Resumen Mensual 011

Tuesday, April 30, 2019




Hola, este es otro resumen mensual :D
Es un poco largo y contiene muchas imágenes puesto que me fui de viaje a Los Ángeles una semana, así que sin más, empecemos!

----------

Primero, estuve estudiando para un examen, es el segundo examen que doy porque me faltó un punto la vez pasada ;_; 
No por ser cooky, pero fui la primera en entregar y terminé en 13 minutos y estoy segura que sólo me equivoqué en una (era ¿en qué año se tocó por primera vez el himno nacional?).


----------

El viaje a LA se decidió en dos días literalmente. 
Al inicio no sabía si quería sumarme al viaje de mi amiga Sabry, hasta cuando mencionó a Disneyland.

En mi trabajo no me habían pagado desde hace 3 meses y pues hablé con mi jefe diciendo que sólo me era posible viajar si me pagaran todo lo que me deben y me pagó sólo un mes y medio, pero gracias a los préstamos de último minuto, pude ir a disfrutar.



Tenía miedo de ingresar a migración, porque mi visa es una hoja impresa que costó $14 XD 

No sucedió nada malo, es más, el agente de migración apellidado "Song" me hacía conversa.

Para empezar, ni si quiera revisó mi visa, sólo vio el color de mi pasaporte y dijo "Oh, from Taiwan" y luego dijo que la foto de mi pasaporte estaba photoshopeada y que no era yo ¬¬ 

Después me hacía charla de por qué vengo a turistear, por qué vivo en Ecuador, que cuándo iré a visitar a mi abuela en Taiwán, que si viajo sola, que si Sabry era mi roomate en Ecuador, que a qué me dedico y que considere vivir en USA porque me iría mejor en mi campo ocupacional xD

Yo solo pensé "ya ponga el sello por favor  TxT " XD



Llegamos al aeropuerto y pedimos 3 ubers pero jamás coincidíamos. 
Nosotros tan campesinos no nos dimos cuenta que el aeropuerto era tan grande que tenía dos pisos. 
Perdimos más de una hora corriendo y viendo en la app para el encuentro ;_;

Llegamos al departamento de airbnb y era otro reto al estilo ESCAPE ROOM, pero era ENTER ROOM.
Muchas pistas, acertijos, sin fotos adjuntas y sin Wifi.
Fue una odisea, estábamos en el lobby y no había recepcionista ni nada, era un cuarto, con 2 ascensores y 2 puertas.


En las instrucciones decía que había "una foto adjunta" (no había), junto a la entrada había una estructura de madera eléctrica, que debíamos seguir las "flechas rojas" (que tampoco había) y que había un "candado verde" (era candado negro con sticker verde color caca) y la clave era "1003".

Ya eran las 9pm y seguíamos tratando de descifrar las instrucciones XD

Pero jamás encontramos a la estructura de madera eléctrica y peor flechas rojas. 
Hablé con la administradora del edificio con el cuento de que somos turistas de Ecuador y sólo me dijo "No te puedo ayudar. Pero ve la esquina del edificio y encontrarás lo que necesitas. ¡Sólo sigue las instrucciones!" y todo el tiempo estábamos en el lobby, no fuimos una cuadra más allá para ver qué había. 

La estructura de madera eléctrica era un fucking poste de madera a 15 metros de la puerta principal y habían muchos candados ahí. Ninguno verde. Así que empezamos a poner el código en todos y voilá, el primero abrió.

Todo este chiste tomó otra hora más, entramos al depar y dejamos las cosas. 
Después de eso salimos a comprar comida, para cuando regresamos tipo 11:30pm, encontramos una chica dentro del departamento. 
Es allí cuando supimos que compartiríamos el lugar con Bryanna. Chan chan chan.


Al día siguiente compramos lo más importante, un chip con internet ilimitado para compartir y la señorita nos atendió en inglés y después empezamos nosotros a discutir en español sobre cuál plan comprar y ella intervino hablando en español también XD 
Fue muy cómico y divertido.

Salimos a pasar en el Walk of Fame, habían muchos nombres de famosos que no identificaba. Paseamos por los alrededores, entramos a tiendas a ver qué había, analicé materiales de tiendas, diseño, espacio, todo era muy interesante :D



Estaba bien tomar fotos dentro de las tiendas y no tenías que encargar tu mochila en lockers, nosotros muy tercermundistas xD 
Cuando visitas una ciudad nueva y quieres recordar los buenos momentos, debes usar el sentido del olfato.
Así cuando use ese perfume "Bombshell", me traerá recuerdos de Los Ángeles ⭑
Hicimos algunas compras *_*

Amamos tanto Sephora, era para volverse locas.
Compré dos bases, uno de Too Faced y otro de Tarte (me gusta su filosofía vegana). Un labial de Fenty Beauty (porque Cindy lo tenía y me gustó).

Y un mini perfume "Love" de Victoria Secret.

----------

Al siguiente día fuimos a Universal Studios.
Nos tomó 1 estación del metro y mucha caminata para llegar a Universal Studios! 👊
Había visto varios videos antes del viaje, así que sabía cuáles juegos eran más interesantes que otros.
Pero la verdad es que el parque de Orlando tiene más cosas que éste.


Para una de las atracciones de Harry Potter, tenía fila larga y mientras esperábamos, todo estaba ambientado y el tiempo pasaba volando porque nos entreteníamos.
Fue la mejor atracción de todo el parque :o










No sé cómo, pero ese sombrero se movía y gesticulaba XD






Saliendo del juego, paseamos y era un día soleado con techo de "nieve" que no me hacía click XD
Oh, aquí se me rompió la mochila, no la podía cargar con ambos hombros, era pesada y me incomodó todo el día.







Tenía que llevarme un par de llaveros *_*



Entramos a Springfield :P













Era un basurero de verdad y nosotros tomando fotos XD



Estuvo muy chévere, era uno de los juegos más antiguos pero nos divertimos :D Ya no tomé fotos de la ambientación del interior, pero estuvo espectacular.
Después fuimos al Studio Tour y fue interactivo, no sólo era mostrar cosas, sino que nos hacían poner gafas 3D y los camioncitos vibraban y hacían su gracia XD




La guía dijo que "nada en Hollywood es real" XD


Nos enteramos que había un Warner Studios en LA, me hubiera gustado ir al set de la cafetería de los Friends ;_;

No sabíamos que los días viernes se cerraba el parque más temprano. A las 6pm estaba ya cerrado, no había mucha gente, aprovechamos para tomar fotos.
Jurassic Park estaba en mantenimiento y no alcanzamos a entrar a Transformers ;_;

Esas tazas eran muy bonitas, pero estaba segura que los iba a romper llegando a Ecuador x_x
Como cerró el parque pronto, fuimos a pasear en City Walk, justo al lado del parque, comimos, paseamos y vimos cosas bonitas.

Me sorprendió que había en casi todos los lugares opciones veganas/vegetarianas a precios justos. 
Acá en Ecuador un sánduche vegetariano me sale más caro que uno carnívoro y no tiene sentido 😶
Luces bonitas, se sentía seguro pasear, era moderno.

















Y había música a full volumen para bailar en plena calle y te enfocaban en la gran pantalla para que bailes o cantes.
Nos quedamos una hora ahí, se bailó de todo 😎
Y obvio que salimos enfocados, pero me daba vergüenza xD

----------


Al día siguiente dormimos más de lo usual, por el cansancio del día anterior.
Salimos a pasear después del medio día.

Necesitaba una mochila nueva, entramos a curiosear a una tienda vintage y era tan enorme que nos pusimos a ver literal todo lo que tenía.

Tenía tantas cosas interesantes.
Pink ladies 💅
Había disfraces y esto pasó XD
Y ya pues, en la tarde fuimos a comer y cayó la noche y fuimos a descansar, fue el día menos productivo ;_; debimos aprovechar mejor el día.

----------

Era domingo y fuimos al museo de cera de Madame Tussauds.
Tenía tantas cosas y nos tomamos muchas fotos pero con el celular no más XD

IT 👀

En persona se ven bien las figuras, en cámara se ven re-falsas.
En el futuro deberían incorporarles ojos con sensores que siguen a las cámaras ó_o






¡La primera vez que me meto a una piscina de pelotas!

Después de eso fuimos a tomar el metro, nos tomó una hora y pico para llegar a la playa Santa Mónica.
Estaba muy bonito, había un muelle donde había mil gentes caminando y hacía demasiado viento. 
Llevamos bikini, pero no íbamos a someternos al frío.
Esperamos al atardecer y tomamos un par de fotos...
En la noche descubrimos que las chicas de Blackpink estuvieron también en Santa Mónica. 
Pero en sus fotos se veía desértico, es decir que era una playa privada y nica las íbamos a encontrar.

Regresamos tarde a casa igual.
En este viaje Sabry sí ha sido la más pilas en ubicarnos en el google maps, yo ni con mapa en mano me logro ubicar ;_;

----------

Al día siguiente, lunes, es día de Disneyland.
Nos levantamos a las 5am y llevamos chaufán para no morir de hambre y yo + 2 fundas de snacks para media-mañana y media-tarde.

Jamás supe cuál era la hora pico, ¿tal vez después de las 9:30am? 
Fuimos hasta Union Station en metro (el metro estaba vacío) y después en Uber.

Uber te recogía en zonas públicas específicas de "Pick-up Zone", me pareció buena idea y muy organizado.
Entramos y yo me asesoré con varios videos sobre maxpass y la app de Disneyland. Así que nos subimos a los juegos que queríamos sin hacer fila 😎
Y obvio teníamos que comprar un par de orejitas *_*
El primer juego fue Haunted Mansion, creí que iba a estar más wow, pero creo que es para niños xD


Uno de los hacks en Disneyland era que si preguntabas amablemente, te dejaban sostener los globos para una foto. 
Me rechazaron porque había mucho viento ¬¬
Uno de los juegos que más nos gustó fue Indiana Jones :D
Yo entraba sin lentes, así que no veía bien y encima estaba oscuro, pero lo disfruté xD
Disneyland estuvo bonito, pero habían muchos padres de familia con infantes y carritos.
Creo que nos hubiese gustado más el otro parque, el Disney California Adventures (?)

Las tazas de té, qué bonitas pero de lejos que no me quería marear xD


Fuimos hasta Toontown para ir a la casa de Mickey para tomarnos una foto con él. 
Hubo una fila de 45 minutos. 
Era Mickey o Minnie, al azar salió Mickey xD





Gracias al maxpass, las fotos que se toman se van directo a la app, así todos salimos en las fotos.



Yo quería ir a "It's a Small World!" porque hace años, en un episodio de los Simpsons, Bart le retó a Lisa a beberse el agua del canal XD 
Por eso quise entrar a ver. 
No es para adultos, es para niños, estuvo creepy, pero estaba colorido para las fotos y ni hablar de la canción pegadiza xD 














La diferencia de los juegos de Disney vs Universal es que en Disney los juegos se mueven en un espacio más amplio y te mueves en una montaña rusa de verdad. 
En Universal eran proyecciones a través de la pantalla y tu asiento se movía en un mismo lugar haciéndote creer que estás en una montaña rusa. 
Pero me gustaron los dos 💓




Más vidrio que no puedo comprar XD
Y quise hallar a los "tsum tsum", pero supongo que cambian de diseñadores y ya pasó de temporada ;_;




Me iba a comprar estas orejas rosadas en lugar de las otras, pero la verdad es que estaban tan rosas que no combinaba con mi ootd XD










Estábamos en una cafetería hasta que ya eran casi las 6pm, y hubo anuncio sobre el desfile *_*






Yo no sé cómo le hacía para parpadear ó_o
Yo no sé si se turnan para ser Mickey pero qué cansado debe ser usar ese traje todo el día hasta el final.




Creo que mi personaje favorito es el pato Donald y jamás lo encontré para una foto D:





















Después del desfile, salimos corriendo a los dos juegos que habíamos reservado los fastpasses y uno quedaba al otro extremo del otro. 

1. Splash Mountain: Fuimos después de las 6pm, nos mojamos, yo iba al frente, sentí toda la adrenalina. 
No había seguridad, sólo teníamos que agarrarnos de las barras a los costados y ya, por eso creo que lo disfrutamos, por el miedo xD

2.Space Mountain: Después de mojarnos con el juego anterior, salimos corriendo al otro extremo del parque. Corrimos por el parque como locos y lo más inesperado, es que ya nos sabíamos la ruta XD 
Yo obviamente no, yo sólo les seguía XD
En ese juego me sequé XD Estuvo muy moderno y estuvo genial.

Entonces me encantaron los dos últimos juegos y con la app pudimos descargarnos las fotos, la típica que te toman de sorpresa antes de terminar el juego.


Y cayó la noche, LA anochece después de las 7:30pm, todo se veía hermoso igual *_*










Anunciaron que posiblemente cancelarían los juegos pirotécnicos debido a los vientos. Nos fuimos a las 9:15pm porque intuíamos que si nos tardáramos el costo del Uber iba a ser más caro o que se iba a saturar (?), pero saliendo alcanzamos a ver fuegos artificiales desde las afueras, fue más wow que año nuevo en Quito XD 
Bueno, una foto de los souvenirs que compré en Universal y Disney:

















----------

Hoy era nuestro último día en LA, así que salimos con ganas a explorar lo que nos faltaba.

El plan A era ir al Museo de Ilusiones, pero sólo tenían cosas pintadas en las paredes. Plan B era Museo de los Selfies, éste tenía objetos palpables, así que fuimos por esta opción.

Todo estaba hecho para que saquemos fotos espectaculares *_*
Los mejores $25 invertidos de la vida XD


Bueno, literalmente nos tomó un par de horas porque entre repetir una foto y que cada uno de los tres se tome su respectiva selfie, estuvo intenso y largo xD



Estaba muy bien hecho, todo era muy hermoso TxT









Después de eso fuimos a ver qué había en PINK.
Es submarca de Victoria Secret.
Compré un par de bras 😝
Y después fuimos a comer. 
Me gustó la idea de poner todo lo que quieras que te cocinen en un bowl: ¡Un mismo precio, todos los ingredientes que quieras, qué buena idea!

Después de comer, fuimos caminando 40 minutos hasta Playground.
La verdad ni nos queríamos inscribir porque había una clase de jazz funk pero intermedio-avanzado, nos daba miedo haha xD

Así que nos inscribimos a hip hop para principiantes-intermedio.

Se bailó lo que se pudo, o sea no tengo problemas para cachar los pasos cuando enseñan, el problema es que hay que meterle flow y freestyle... Yo fui con un shirt de NIRVANA ¬¬ 

 O sea, cero flow, se notaba que era la primera vez que iba a una clase de hip-hop, una chica me preguntó que si venía seguido y si vivía en Los Ángeles. 
Le dije que era la primera vez y que encima vengo de otro país XD
Hoy ya caminamos mucho y quisimos intentar montar scooters.
Nos descargamos la app y te cobraba por minutos y km recorridos.
Era automático, me gustó mucho y nos divertimos mucho 💟
Hicimos una pausa porque vimos una tienda enorme de zapatos y pasamos otra hora viendo qué comprar. 
Me compré unos hermosos nike negro y fucsia a un precio que no lo conseguiría aquí.
Antes de acabar el día, llegamos a las 22hrs al mall a comprar en Sephora. De hecho Sabry, yo no, yo ya no tenía ni un centavo conmigo xD
Entonces vi perfumes que me gustaron. 
Yo exagerando con la prueba de olores 😝
Y regresamos caminando al departamento con manos llenas y bolsillos vacíos xD
Esto es lo que compré en fragancias y una cosa para lavar la cara que vibra.
Les conté que compartíamos el departamento con una chica, Bryanna, resulta que ella trabajaba en temas de luces y conciertos, así que había conocido a BTS en el pasado. 
Así que ella estaba ya dos días en prueba de escenario de Blackpink, el día del concierto, pues ella nos ayudó 👀
Al día siguiente salimos a las 7:30am para el aeropuerto.

Primera vez que tengo comida vegetariana en el avión *_*
Ha sido de reservar 24hrs antes del vuelo.

Fue un buen viaje, hicimos un buen equipo. Nos complementamos y todos aportábamos con algo :D
Los recuerdos de que fuimos a LA ✩

Después de este viaje concluimos de que deberíamos hacer más viajes a otros destinos 💪

Después de LA me dio depresión volver al trabajo y encerrarme 8 horas ;_;


----------


En cuanto al baile, hemos estado ensayando poco :D
Los videos son audiciones, todavía no se los puede publicar.




Y un cover de Kill This Love de Blackpink *_*
Jamás me recojo el pelo porque el pelo suelto da power xD
Agradezco a las chicas por haberme vestido 💘




----------


Con la familia de mi novio fuimos a un Museo del Pasillo, recién lo abrieron y las entradas son gratuitas. 









La pasamos bonito 💗

---------



Supongo que no me encantó la película End Game porque se murió mi personaje favorito, el sex symbol estaba con panza y la sex symbol también chau 😩


---------


Ya han transcurrido días y semanas desde el viaje a Los Ángeles, pero en las noches, en mis sueños, los recreo subconscientemente, creo que me gustó tanto que mi cerebro lo recrea .-.



Bueno, me despido.
¡Hasta el próximo post!

xoxo



- F I N -


© KAZE9TH.