Resumen Mensual 015

Saturday, August 31, 2019

Hi, soy Kc y este es otro resumen mensual chan chan :D



-----------

Para empezar el mes, hicimos un cover, esta canción la practicamos para presentarnos en Pasto.
Debo decir que a veces es complicado grabar porque luego te echan xD Me han echado de muchos sitios.


Después de grabar el cover fuimos a un evento a presentarnos.


-----------
Foto de un desayuno. No siempre es así pero ese día me inspiré :D

Una amiga de la familia abrió su restaurante vegetariano.
Mis papás estaban orgullosos de ella, la verdad es que hace poco atrás también pensé en ser propietaria de un local de comidas.

En fin, fuimos a probar la sazón y tiene cosas orientales: platos a la carta y almuerzos.

-----------

Fuimos al planetario en el feriado, la verdad es que las proyecciones pueden mejorar.
Una que ya vio proyecciones en los juegos de Universal Studios, ya nada vuelve a ser lo mismo (?) xD nah, en serio, faltaba mejorar muchas cosas.
Caí en cuenta que las botellas que tenía conmigo, eran del extranjero xD

-----------

En cuanto a mi sonrisa, ya finalmente después de 5 meses, ya están listos ;_;
Se ven naturales 💘


-----------

Había una promoción de 200 fotos 4R a 38$ y me pareció buena oferta.
De paso imprimí fotos para hacer project life 2019.
El pedido lo hice online y me lo entregaron a domicilio 😀

-----------

Vista desde 17vo piso.
Hacía frío pero en ese lugar hicieron BBQ en la ofi.
Yo soy sociable pero no cuando la gente sólo habla del alcohol.
El alcohol no debería ser lo único que une a la gente :/

-----------

Fuimos a probar la comida en otro restaurante vegetariano.
El cajero no fue muy amable, ya les voy a dejar 3/5 estrellas para que mejoren el servicio.
Pero la comida estuvo deliciosa :D

-----------

Siguiendo con el tour de restaurantes, fuimos a probar una cafetería japo-coreana.


Estaba caro y no me enamoró al 100%.
Estuvo bueno probar una torta asiática, que yo la puedo hacer, pero al menos estuvo bien ambientado el sitio.



-----------

Estuvimos ensayando lo que pudimos porque se viene otra presentación en Gye. 
Hablaré de eso en el siguiente post.



-----------

Jamás compré algo de marca en los malls, pero yo necesitaba unos zapatos blancos, algo que me dure toda la vida (?), así que invertí buen $$$ ouch mi bolsillo.

Otra cosa que pedí en la app de encargos es un serum elixir de la juventud XD
Sabry me lo recomendó cuando fuimos a LA y yo no tenía $ en ese entonces, así que voy a probarlo y voy a ver si tiene resultados de aquí en adelante :D


-----------

Algunas cosas del work:
He estado enferma del estómago y en otra ocasión me dio un ataque de migraña (dolor hemicraneal, náusea, fotofobia)... Entonces sí he estado faltando al work cada semana (estas últimas dos semanas;_;


Propuesta para una clínica:




Propuesta redes sociales:





-----------

He estado obsesionada con esta canción 💖



Eso es todo, no ha habido tantas novedades, 
hasta el próximo post.


xoxo

- F I N -
© KAZE9TH.