Remember 2011

Friday, December 30, 2011

Hechos destacados del 2011


  1. Comencé a hacer videos random en Youtube, a veces me avergüenzo de que vean tanta chorrada/ huevada/cosas inútiles de parte mía XD!

  2. Salimos a las calles por Japan.

  3. Me cambié de blog.

  4. Conocí a mi sensei de baile porque antes ni siquiera lo intentaba y decía que no podía.
  5. Descubrí que mi apatía hacia toda la gente de mi facultad tiene razón de ser, es que ellos son ALIENS! Yo soy la única normal.

  6. Conocí una de las pocas personas en el world que no tiene intenciones oscuras, es un PAN DE DIOS! XD

  7. Me rompieron el corazón dos veces…Sólo diré que no volveré a confiar tanto…jamás volveré a dar el 100% de mí por los demás, siempre terminarán hiriéndome.

  8. Me salieron 2 muelas de juicio! Y me ausenté 3 semanas por mis dientes -_-

  9. Por primera vez me pinté el cabello (dos veces) y me perforé los lóbulos de mis orejas.

  10. Por vez primera fui a una discoteca y encima era música Kpop, así que no hubo reggeaton FUCK YEAH!

  11. Estuve irreconocible (ni me reconocía a mí misma) estos últimos meses, espero volver a encontrarme a mí misma…Tanta bipolaridad y tanto negativismo y gustos complicados me está volviendo loca.

  12. Gané 2do lugar en Avalancha RC 2011 con Black Gold Saw, no me lo creo, realmente hice ese cosplay!
En conclusión: se pasó cool, chévere, nice… Gracias a mis amigos quienes estuvieron ahí en las buenas y en las buenas! Que venga el 2012 que lo recibo con brazos bien abiertos haha!


Besos y abrazos a mis queridísimos lectores y followers <3
© KAZE9TH.