Resumen Semanal 102

Wednesday, October 4, 2017

Hola, soy Kc y este es otro resumen de mi vida.
Primero que nada, sí, es un nuevo template para mi blog, espero que les guste tanto como a mí :D



Para empezar, estamos ya en octubre, el tiempo va volando y me pregunto si realmente estoy haciendo algo provechoso. 

Es invierno, todos los días llueve pero al inicio del día hace mucho sol que te confunde.
Ya hay decoración navideña en algunos locales de hogar.
💖💖💖


Una foto casual de mi gata que siempre duerme a mi lado.
Good morning!


--------------------------


Ahora algunas fotos del trabajo:

Propuestas de tarjetas de identificación para RN.


Propuesta rechazada de papelería corporativa:


Y animación de logo.
Entiendo muy bien los keyframes, pero After Effects es un programa que no sé ni el 20%.
Me pasé viendo videos tutoriales casi un día entero.
¡Y lo he logrado!



--------------------------


¡Llegó mi portfolio!
Lo mandé a imprimir y empastar en una página web, pero no shippean acá. 
El senior se fue de vacaciones a US y me dio trayendo.
Tiene buenos acabados, ¿por qué no shippean a Ecuador? T_T

Son algunas cosas que he hecho desde 2015 al 2017.















--------------------------

Tanta comida chatarra que ya no se me apetece comer más pizza D:

También estuve practicando chino y encontré un libro en la oficina sobre marketing...
Si vamos a emprender un negocio, está bien saber algunas estrategias D:



Este par de perros tomando el sol.
Mario y Luigi
Rocky y Ricky, de hecho se odian xD

--------------------------


¿Mmm qué más contar?
- Me duele una carie, necesito hacerme ver pero no quiero >x<

- No hay ningún día que no piense cómo será cuando sea dueña de mi propia empresa.

- Pienso que necesito mejorar: la manera de expresarme y comportarme. Quiero ser la mejor versión de mí misma.

- ¡Y me caen mal las personas que son copionas!



Eso hasta ahora, hasta la próxima.

See ya!


- F I N -





© KAZE9TH.