Basket y materiales

Thursday, August 9, 2012

El martes fui a jugar basket, me dejó dolida (pies y cabeza) pero mira lo que hago por un cosplay y meterme en el personaje, qué bueno que ese personaje no es bueno para encestar ni nada excepto pasar el balón haha 
Hacer ejercicios de vez en cuando es bueno. Recuerdo haber jugado como tres veces basketball en toda mi vida, es triste. Es aún más triste e irónico que yo estudié en un colegio que aman el basketball, donde ganaban torneos-trofeos y yo recién queriendo aprender basket xD *varios años de lag*
Tetsu creció!Ok no.

Una sombra cute!
 Además estoy cosiendo los cuadrados negros para hacer el piso de mi pared cuadriculada.
Hoy vi dos OVAs: Guilty Crown Lost Christmas (parece que habrá más episodios ya que el que vi dura 14mins, amé la canción del ending!) y OVA de Code Geass: Nunnally in Wonderland (duró 28mins pero estuvo muy muy gracioso).
Además comencé a ver Maho Shoujo Madoka Magica por recomendación de Dani y tengo que ver el ep 18 de Kuroko no Basuke (*x*).

© KAZE9TH.