Review: EOS Fairy Grey

Wednesday, August 29, 2012

 Hace un par de días fui a retirar mi paquete,puesto que  hice mi compra de dos pares de circle lenses hace un par de semanas.

El primer par: Dolly Eye Blue con medida, ya que los que tenía eran en plano y ya era necesario sustituirlos.


 Y estaban de oferta los EOS Fairy Grey y quise probarlos.
Diameter: 14,5mm
Water content 38%
Base curve: 8,8 mm
Al ver su diseño me recordó un poco a Geo nudy grey, pero estos son más vibrantes.

Efecto agrandador: ☆  3/5 No son muy grandes pero dan un toque adorable a los ojos.
Comodidad: ★ 5/5 No me imaginé que eran tan cómodos(L)
Diseño y color: ☆  4/5  Lucen naturales pero a la vez el color resalta, me encanta.
Algunas fotos con y sin flash:


En conclusión: ¡No me arrepiento de haber comprado estos circle lenses grises!
© KAZE9TH.