Resumen Mensual 002

Thursday, August 9, 2018

Hola a todos, soy Kc y este es otro resumen mensual c:
¡Tengo una nueva colección de llaveros!
Son de acrílico pero con un tono rosa metálico, son más grandes que las versiones anteriores y los aros de llavero son de acero, no se romperán tan fácilmente al maltrato ;D



Yo sé que todo es muy rosa, ya haré algo darks XD
Aw, me encanta cómo salió el carrusel (L)
Algunos videos:



¡Estoy pensando seriamente en lanzar una página web, voy a ver si en el mes que viene lo hago!

------------

Un sábado fuimos al cine, comimos rico y entré a la tienda de perfumes.
Fuimos a ver Ant Man, me encantó, no sabía que ya habían dos películas.
Me gustó volver a ver el actor, la última vez que lo vi fue en Friends. 
Me pareció una buena película, muy buena, nada predecible y todos esos efectos geniales de miniaturas (L)

Ah, compré tres fragancias. 
Tengo una lista de perfumes recomendados pero debo ir probando para saber cuál me compro en versión original.











Lo que me desagrada de los reviews de perfumes en Youtube es que no lo puedes oler a pesar de que la persona explique los ingredientes, así que una no sabe hasta que va a la tienda y lo huele.

De los tres, uno en realidad me encantó y resulta que es el más mainstream de todooos XD!

Sigo en búsqueda de un olor que vaya con mi personalidad y que me caracterice bien.


------------

Me llegó un paquete de maquillaje y skin care:
De maquillaje: Delineador, polvos translúcido y highlighter.
Skin care: Limpiador facial, toner y sunscreen.
Es mi primer producto high-end: Laura Mercier *_*
El precio tiene que ver con su calidad.
Es muy fácil de estropear y ensuciar todo lo que hay alrededor, creo que el truco es siempre poner cinta adhesiva en los agujeros :/



------------

En cuanto a los pedidos de dibujos familiares, me han solicitado buena cantidad en este mes, lo cual es genial y me encanta retratar gente.





Y coincide un par de pedidos de bebés... 
No me sentía muy confiada para dibujar bebés...
Son calvitos, tienen arrugas y dos ojos...¿Cómo rayos los dibujo? XD
 Lo importante es que a la final sí me salieron (algo) haha, pero pedidos entregados!



------------

Fui a mi segunda feria: Artist Alley, donde conocí varios ilustradores del país *_*


Mandé a hacer libretas:



 Botín del evento: wiiiii!

 Y pedí que me hicieran un retrato *_*
Amo cuando la gente publica cosas que hice, por favor no paren de hacerlo haha (L)









------------

También estuve haciendo packaging de unas mermeladas, sigo esperando los comentarios para seguir avanzando:







------------


Y llegó el cumple de Juanito y le preparé su regalito:



------------


Y llegó otro finde más, fuimos a comer comida mexicana con Andre y catch up *_*


Ese es mi propósito de lo que queda del año, a veces descuido a las personas porque "siempre estoy ocupada", pero en realidad si quieres, puedes sacar una horita o dos para ver a las personas a las que aprecias... Voy a empezar a hacer eso mucho más seguido c:

Y en la tarde fui de cacería a otro local de perfumes 🙉
¿Qué? ¡Ponerme perfumes mejoran mi humor! Aromaterapia xD






Yo no sé cómo hacen las otras personas, creo que deben probar el perfume en la piel e irse a pasear una media hora y volver si creen que les gustó cómo huele (?)

Yo usualmente huelo en ese rato y compro en ese rato, creo que está mal eso v_v, porque después te das cuenta que "x" olor no era el que creías que iba a oler y/o te da dolor de cabeza o etc.

Así que sigo en búsqueda de mi olor

------------

En cuanto al trabajo, estoy a full...
Estoy a punto de abandonar todo haha, trabajo horas extras, incluso fui a trabajar un domingo en la oficina.

Si saben que somos unos cuántos pelagartos, no sé por qué no contratan más gente porque yo estoy a punto de colapsar, una vez casi le grito a mi jefe que renuncio :c












Enviamos artes para que hagan kits para regalar:


Un día, quiso recompenzarnos nuestro jefe, nos llevaron a todos a comer helados, pero ese mismo domingo me hicieron ir a trabajar ¬¬ xD







Un compañero de trabajo colapsó y pidió vacaciones, tuve que cubrirlo con otra cuenta que manejamos y estuve a full igual. 

Cuántos mails habré enviado de ida y vuelta, se llenó mi buzón, pero bueno, me gusta más trabajar cosas para el hospital que la universidad xd





------------

Y terminé en dos días la nueva temporada de Orange Is The New Black. Me gustó mucho el episodio FINAL *_* 
Muy emotivo pero no se resuelve nada para T. :c


------------
Para despedirme, el verano se está esfumando y empezaron los días de lluvia...
*Un cielo raro*

¡Mañana es feriado y me voy a la playa!
Por fin, hace 6 años que no voy a la playa, me emociona *_*


Hasta la próxima
See ya!


- F I N -

© KAZE9TH.