Resumen Semanal 010

Sunday, March 31, 2019

 Hola, soy Kc y esto es otro resumen mensual c:


Para empezar, estuve haciendo figuras con needle-felting.
Escogiendo los colores y me tomó al menos dos días.




--------

Estuvimos en la casa haciendo empanadas chinas :D


--------

Fuimos a probar unos crepes, me gustó mucho 💘


--------

Intenté recrear a las mascotas de la casa, Rocky y Ricky.
Me tomó unos buenos 4 días, lo hacía mientras veía series en Netflix :P 





--------

En el work estuvimos supervisando la instalación de la señalética que diseñamos. Sólo fuimos un día, estuvo cansado.



--------

Fuimos de paseo y vimos estas luces bonitas *_*

Un domingo para hacer pasteles :D

 --------

Otra semana empezó y estuve haciendo solicitudes, permisos y en menos de 48 horas, planifiqué un viaje con una amiga XD
Más detalles en el próximo post ✈ 
 Como les dije, hice un par de solicitudes y hablando con el administrador del edificio para locaciones para filmar videos y tal.

Me encanta el restaurante vegetariano taiwanés que vamos desde que nos mudamos de oficina. Es delicioso, tiene variedad y baba*


 Pues selfie en el trabajo xD

 --------

Fui a mi retoque del delineado "permanente". 
Ya ha transcurrido 1 mes desde que me lo hice y dolió menos que antes porque está todo en la mente. 

Estaba nerviosa y traté de calmarme. No voy a mentir, sí duele pero dolió menos que la primera vez porque no sabía lo que me esperaba XD

De aquí el retoque en un año.

¿Me gustó cómo me quedó?
Sí, me gustó. 
Ahora puedo rascarme el ojo sin preocuparme de que se manche algo. En las mañanas salgo de la casa lavada la cara con bloqueador solar y listo, sin perder tiempo ni tratar de pockear mi ojo tratando de hacer una línea perfecta 😝


 --------

Bueno, han sido días de lluvias tremendas con truenos y ríos en las calles.
Mientras tanto, yo hacía todo el manual de marca y señalético: Diagramación, redacción, correcciones, impresión, diseño de las carpetas doble anillo, cotización de carpetas... 
Y eso no era lo único que hacía, en fin, a lo que voy es que hacía muchas cosas y no era equitativo. 
Sé que me aumentaron el sueldo pero para que me exploten como esclava tampoco.


Así que sin querer queriendo, exploté de tanto trabajo y no porque "no podía resolver cosas", sino porque se acumuló tanto trabajo y yo hacía todo ó_ò

Yo resolvía temas de cotización de carpetas para manuales desde mi propio whatsapp; si se acababa el papel couché de 200 gramos, solicitaba que me traigan más; si la impresora empezaba a manchar rayas, llamaba a mi padre a preguntar sobre problemas técnicos; si las carpetas que enviamos a hacer estaban mal dobladas, hacer el reclamo a una señora (que es un pan de dios) y tratar de no ofenderla para obtener nuevas carpetas sin errores y que no nos cobre extra. 

Entonces como hago muchas cosas, es probable que algo salga mal y la que reciba "regaños" soy yo y nadie más. 


Y todo había una fecha deadline de 48 horas mientras los demás estaban en facebook o faltando al trabajo o en modo relax haciendo lo mínimo. 
Me parecía muy injusto todo 💩

Una vez que Kc empieza a llorar, no para.
No por dramática, sino porque yo no lloro frecuentemente 😅

En fin, mi jefe me habló y le confesé todo lo que sentía de la carga de trabajo y ya estamos distribuyendo mejor lo que tiene que hacer cada uno 😰


 --------

También estos tiempos he estado yendo a la depilación láser con Soprano Ice, son 12 meses y voy 4 (?) 
Dura literalmente 2 minutos cada sesión pero me toma tiempo en la hora del almuerzo del work para ir xD


 --------

Tratando de hacer otra perrita más :D
Quedó en stand by porque no me salió xD

 --------

Fuimos a comer sushiiii :D

Me sentí indignada cuando el relleno de mi sushi vegetariano era lechuga. O sea, lechuga XD
Volviendo a casa, mi madre hizo sushi también para sacarme pica XD
El arroz que hizo mi mami es agridulce, pero el sushi occidental no lo es 😶

 --------

Compré en instagram (a nivel nacional) y me llegó una falda que está linda, pero no tiene buenos acabados en la costura y me costó re-cara. El color no era el que yo quería, en la foto se veía amarilla, en la descripción decía NEON y me llegó la falda neón. No averigüé bien antes de realizar la compra. ¿Conclusión? Pérdida de dinero y una falda inutilizable. 

Compré un aparato para limpieza facial en una tienda de Instagram de Gye y resultó que también fue pérdida de dinero. Era una imitación barata, no me di cuenta, no sabía que un original costaba más de 100 USD. Eso pasó porque no me informé y fue también pérdida de dinero.

La gente no confía comprar online por estas cosas de mala calidad.
Yo creo que estamos en el 2019, la compra online es parte del mundo y los vendedores tienen que ofrecer lo mejor para sus clientes :/

Por eso amo a Amazon, y no sponsor XD


 --------

¡Y más fotos de comida!
Llegó la época del año de la fanesca, qué ricura 💘
Esa fanesca me llenó hasta la noche y me duró durante el ensayo.
 Y Juanito me obsequió un power-bank para cuando me vaya de viaje *_*

--------

Y llegó el sábado de parranda XD
Sabry llegó hace un par de días y no nos habíamos visto en estos 2 años, así que organizamos una salida a la disco.

Antes de salir, 
10pm :D

--------

En el work haciendo re-propuesta de gráfica del restaurante Terra.
¿Ya les conté que mi logo fue vetado por ser demasiado FANCY? 
Nos hemos visto obligado a cambiar el logo que diseñé (con manual y listo para entregar desde el año pasado) para acoplar el logo no aprobado anteriormente a lo que están construyendo en este momento.

Entonces es como si a mi hijo lo reemplazan por otro y yo tengo que hacerme cargo 🙉 
Sentimientos encontrados señoritas y señores.
Pero a mal tiempo buena cara :D

Entonces estuve haciendo los montajes, el nuevo manual y todo de la nueva marca Terra. El logo lo hizo un co-worker (me parece que funciona, no lo detesto), y yo hice todo lo de más.









---------

Estuve viendo la serie YOU y me dio miedo, me traumé chance haha xD
A algunos les parece "guapo" el man. Yo creo que es creepy.
Me gustó la serie.

La manera en la que está narrada es para que te pongas a defender al malefactor y desees que no lo capturen, pero en realidad no hubo justicia para nadie v_v

Me quedé pensando mucho...
Sentimientos encontrados en el último episodio.

También vi una película llamada The Handmaiden.
Me gustó mucho porque nada es lo que parece y tiene muchos giros.

Además para ser una película asiática coreana, tiene escenas de desnudos y temas homosexuales. Me pareció genial y me traumó al mismo tiempo.

Estuve varios días pensando en todo y lo volví a ver por segunda vez (claro que tenía que hacer que Juan lo viera XD).

En fin, recomendado.


Bueno, no tengo ninguna foto de los ensayos porque ha sido inconstante y hemos estado enfocadas en igualarnos que nada.
Pero de a poco salen las cosas.

Próximamente les actualizo :D




See ya 
xoxo




- F I N - 




© KAZE9TH.