My Circle Lenses Collection

Thursday, September 8, 2011

7 pares en total
Todo empezó cuando hize el cosplay de Ciel Phantomhive y en ese entonces analicé, me dije que quería experimentar con estos lentes que agrandan el iris, pero existía una probable desventaja...que me vuelva adicta o algo y que terminaría comprando más de 2 pares y... de hecho eso pasó XD.

He preguntado más de una vez a las usuarias de circle lenses vía YouTube acerca de tirar los viejos lentes, pero mi duda era que yo no uso circle lenses todos los días, a veces uso 2-5 veces al mes y siempre cambio de líquido... Acaso debo botar mis lentes cuando ya cumplieron el año de uso?

Muchas me dijeron que sí debería botarlos, que tantas bacterias y gérmenes acumulados y blah-blah-blah. Otras me dijeron que no, porque al fin y al cabo no los he usado tanto, pero no sé qué hacer!? Tengo unos pares que ya pasaron del uso anual y están bien, en perfectas condiciones, no sé si debería botarlos D:

Los primeros y mis favoritos: DollyEyeBlue

Super Nudy Brown
Lentes rojos F-10

Lentes Alien xD Ck-105

Apenas usé como unas 3 veces, Nudy Grey


Mimi Apple Green
Bubble Brown
© KAZE9TH.