Febrero 2024

Thursday, February 29, 2024

 

Hola, este es un resumen mensual correspondiente al mes de febrero 💙

Estuve en turno nocturno.
Fue eterno XD
Siempre estuve consciente de que la experiencia de bailar era para divertirse y no estresarse.
Consciente de que nadie es bailarina profesional.
Siempre tuve respeto al corregir a las chicas.
Sé que no salió perfecto pero nos esforzamos 2 meses y estoy muy orgullosa 💘
Estuvimos practicando peinado y maquillaje 💅

Llegó el ansiado día, el programa de año nuevo y finalmente nos presentamos 🎊

Oigan, el público tiene pocker face y sólo aplauden al final 😰
Aún así, dí todo de mí, sonreí, canté, bailé xD
Después de 7 días nos avisaron que ganamos el 2do lugar.
Después de presentarnos, nos tomamos fotos y subimos a seguir trabajando ;_;




--------

En vacaciones, fuimos en familia a una excursión.
El paisaje era hermoso y yo en poncho porque mi madre se olvidó su chompa y compré en la comunidad.


La bajada se disfrutó el paisaje.
Pero volver a subir fue un deporte extremo ;_;
Me dejó el cuerpo doliendo 3 días después.

Mi souvenir alpaquita 💜
Es tan lindo que lo bauticé mochi xD


--------


Llegó el 14 de febrero 💘
✔ Me autodediqué una carta.
✔ Me arreglé para mí misma.
✔ Compré ropa y cositas cute para mí.
✔ Fuimos a una actividad de pintar tacita con mi cuñada.

Galentines Day 💖
Nuestras tacitas 💙


Fue muy divertido. 

Comimos tablita de picadas y limonada 💅


-------

Fui a retirar el producto final 💙

Pasé mis días haciendo coladas:

Me llevé a comer algo delicioso :D

--------

Terminé finalmente el vitral ;_;

-------

Celebramos el cumple de mi madre 💜

--------

Entré a trabajar y nos vemos en la próxima 💙



- F I N -


© KAZE9TH.