Enero 2024

Wednesday, January 31, 2024



¡Bienvenido 2024!
Este es el primer post del año :D


Estuve trabajando en turno diurno y juro que como nunca, 
se fue volando la jornada, creo que lo disfruté mucho.


Muchas veces sufro en el trabajo pero esta vez fue diferente... 
Estoy algo frustrada porque no salen las cosas como espero (sentimentalmente hablando), pero sé que el Universo sabe lo que me conviene.


Estuvimos preparándonos para el año nuevo Chino y bailando 💖
La presentación será en Febrero :D
💜

------

En mi descanso fui de shopping 💅
Me mimo 😍


------

(111) 
Enero 11 manifestando 💙


-------

Adoro las flores 💜






-------

Me hice las uñas 💜

------

Ahora soy fan de Cinnamoroll 💙
Compré una cajita sorpresa *_*


-------

Por cumple de Andre fuimos a comer 💕
Adoro los mochis 😍

-------


En mi tiempo libre juego con arcilla:


-------


Mi combinación favorita: Flores + Maceta hecha a mano 💙
7am


-------



Música favorita del momento:




See ya!

xoxo

 

© KAZE9TH.