Marzo 2024

Sunday, March 31, 2024




Holi!
 En el trabajo estuve en turno diurno. 
Fuimos a retirar nuestro premio por haber quedado en segundo lugar (festival de año nuevo).
Lo celebramos comiendo mochis 💙
En el trabajo nos consienten mucho 💅
Esta jornada pasó rápido, estábamos el dream team y nos gozábamos, por eso pasaba más rápido el tiempo.
También fuimos a correr después de trabajar (con el grupo adecuado puedo correr 3.5k todos los días *_*). 
Estaba un poco enferma ;_;
Y por correr mucho me lastimé un poco el tobillo xD

Decidimos hacer una fiesta de integración. 
Lo hemos logrado en 3 días y fue muy divertido :D


Nuestro team estaba compuesto por talentos multidisciplinario: 
Contabilidad, lógica, habilidad de networking, creatividad y mucha comunicación.
Llegó el día del evento, me encantó escuchar las risas *_*
Los juegos con globos son lo más y literal me reí mucho XD
Hubo juegos, picaditas, pizza, pastel, karaoke y todo acabó a las 22hrs ;_;

- Me gustó ser MC,  no soltaba el micrófono xd
- Me hubiera gustado cantar más canciones ;_;
- Aprendí mucho ya que era nuestra primera integración laboral.
- Fue debut y despedida, no haremos otro hasta que se alineen las estrellas ;_;


Esta fue mi última jornada con mi pupila ;_; 
Nos han separado el jefe, pero nos veremos próximamente en el futuro cuando se ajusten los grupos.

------

En casa, me conecté con mi lado creativo:
Estoy lanzando una nueva colección "coquette", así que a full haciendo los envases de cerámica:

-------




-------

Fuimos con Andre a un taller de lettering en espejo 💜
Plasmamos una afirmación y me conecté con mi frase 🥹 lo necesito en este momento 💧


También fuimos a un brunch astrológico para conocer sobre luna, sol y ascendente.

Salí con más dudas que cuando entré haha
Descubrí que tengo 3 signos y sí siento que tiene mucho sentido. Ahora me comprendo un poco mejor c:
El brunch estaba delicioso 🔥




————

Nos vemos en la próxima ❤️














© KAZE9TH.