¿Hay diferencia?

Sunday, December 2, 2012


No sé si es algo que me lo he pensado o si la gente en general alguna vez lo ha pensado.
No sé si la gente común critica a las personas que usan circle lenses aún si no hacen cosplay. El hecho de usar circle lenses cambia “drásticamente” los rasgos faciales. Es decir, ¿de verdad hay una diferencia abismal?
Personalmente, cuando me tomo fotos con los circle lenses puestos, la mayoría de las fotos no se eliminan porque me encanta cada una de las fotos y cómo lucen en mí. Pero a la vez es como “oh esta foto salió cute pero no me parezco ._. pero sigo amando la foto porque salió muy bien.”
Entonces la pregunta que me hago siempre es que los circle lenses pueden hacerme lucir artificial, pero en serio, me gusta cómo se ve pero al mismo tiempo siento que no soy yo. Ok ahora los psicólogos me van a decir que estoy enferma y que estoy loca blablablabla.
Por el otro lado, cuando no uso circle lenses mis ojos son más pequeños, ¿normales? Haha. Al tomar fotos con los ojos “desnudos” sin el truco de agrandar iris es un poco extraño, tal vez me he acostumbrado a tomarme fotos sólo cuando llevo pupilentes. Pero esa soy yo, así de mini eyes.
A veces evito tomarme fotos si no tengo circle lenses puestos… ¿Es vanidad? ¿Es ser fake? ¿Tengo problemas mentales?

Esta es una foto sin circle lenses, no veo muy bien sin lentes…Por lo que mis circle lenses tienen cierta medida y veo mejor con ellos.


Esta foto es con circle lenses, se ve más atractivo, más llamativo. 
Con ellos puestos hasta dan más ganas de posar, jugar con el cabello y jugar con los ángulos v_v

Sé que ambas SOY YO pero…¿¿La diferencia es GRANDE??
Ok sorry por una opinión que tal vez nadie se percata pero tenía que preguntarlos nya.
© KAZE9TH.