Aqua Petit Jelly B.B

| On
 Antes de que se acabe mi actual BB Cream (uno de Etude House) decidí buscar y leer sobre otros BB creams y me encontré con esto: Aqua Petit Jelly B.B 4/5 
No es en sí "cream" porque tiene textura parecida a gel.


 El envase parece envase de pudín (L) Vino con una esponja (con forma de palmito cortado XD); este BB tiene SPF 20 PA++
 He probado bb cream de Missha (es el peor que he probado en mi vida XD), un bb cream de Lioele y de Etude House. Todas las mencionadas tenían algo que cuando te lo ponías encima del rostro, dejaba una ligera sensación media "pegajosa", pero al usar Jelly BB no había ninguna sensación mencionada anteriormente, al contrario dejaba la cara seca y suave a la vez (en serio, muy suave que es irresistible tocarse ó_o). 
 Viene con una espátula de plástico. Al inicio me deja la cara un poco más "blanca" de lo usual pero luego se ve normal (o sea que no se ve exagerado como mimo). Cubre perfectamente las imperfecciones, no tanto las ojeras pero para el resto sí hay buena cobertura (heridas viejas de espinillas y tal).
 Amé amé amé amé el olor de este producto. Si pudiera tener no sé colonia o perfume con este olor sería demasiado genial.

Me encanta y lo usaré más que mis otros bb creams. No encuentro ninguna cosa negativa en este producto, incluso la caja es muy linda ó_o

Custom Post Signature

Custom Post  Signature