30.03.2013

Saturday, March 30, 2013

Mis prolongadas vacaciones finalmente han terminado, el lunes entro a clases *x* Entraré a nuevo territorio y espero divertirme un montón.

Empecé a ver un K-drama: I Miss You. Captó toda mi atención desde el primer episodio, actualmente ando en el 13vo y no he parado de mirarlo en estos días. Es un logro para mí porque yo suelo dejar de mirar dramas al cabo de tres o cinco episodios. Sólo diré que es uno de los dramas más dramáticos y me gustó bastante. 
También se hizo maratón de Harry Potter. Terminamos de ver la película 4. Fue buena idea, ahora entiendo muchas cosas, incluso aquellos pequeños-grandes detalles que no lo notaba *x*
También he cambiado de celular. El antiguo blackberry lo tenía desde 2008 y sólo tuvo una amenaza de asalto XD Duró 5 años, lo usaba aunque sólo vibraba y no emitía sonido alguno.

En cuanto a la tercera etapa del desafío K-star...Tengo el presentimiento de que sólo iremos a hacer un buen show y nada, no me espero ningún premio. Al paso que vamos ahora yo creo que fue suficiente, ya nos dimos a conocer, tenemos más likes en la página, nos divertimos haciendo coreografía de chicos trabajando siempre en contra del reloj...Igual creo que ya nos cansamos de vernos las caras casi siempre; por mí faltaría a la última etapa (¡No Kaze, no seas floja!).
 Pase lo que pase ya no importa porque ya se cumplió el objetivo, lo de ganar o no ya es secundario. (Así señores y señoritas es como habla una perdedora XD).
PD: Algún rato de mi vida me gustaría pintarme el pelo así, pero hasta eso hay pelucas XD

Latest Instagrams

© KAZE9TH.