Hoy es Lunes

Monday, March 11, 2013

"Cuando alguien tomaba una decisión, estaba zambulléndose en una poderosa corriente, que llevaba a la persona hasta un lugar que jamás hubiera soñado en el momento de decidirse."

Una entrada random, sí otro más porque tengo demasiado tiempo libre, tanto que hoy cambié el orden de las cosas en mi cuarto.

Empecé a re-leerme El Alquimista de Paulo Coelho ya que cuando lo leí apenas tenía 14 años y no tenía ni la remota idea del mensaje que quería dejar ó_o
Además he empezado a verme "en retroceso" los episodios de The Big Bang Theory. ¿Qué quiero decir 'en retroceso'? Que veo desde los episodios más nuevos hasta que llegue al episodio más antiguo (sí, porque soy rara, me ha pasado con varias películas como Ironman 2 y luego me vi Ironman1).

No me gustaba la serie, había visto uno que otro episodio en la tv pero lo había juzgado sin antes verlo (así como hay gente que no ve My Little Pony, gente que no ha terminado de ver SAO o gentes que les desagrada el pop coreano; mismo principio, el prejuicio).
Pero al menos me di la oportunidad de verlo y me ha gustado bastante. 
Hace poco SLAK (grupo de baile conformado por unas amigas y yo) entramos en un concurso llamado Desafio K-star y consiste en 3 etapas. 
Como todo desafío...Nos tocó una canción bastante jodida, Lucifer de SHINee, es así como nos vemos hasta ahora link 
 
Este finde utilicé un traje de Chobits y fue para un Photobook (tesis). El sitio de photoshoot era muy agradable, las fotos salieron geniales porque se jugó con el movimiento de la peluca y vestido. En fin, todas las pics estaban geniales excepto por mi cara de poker face :l XD
Tuve un sueño raro pero reconfortante (?) me hizo sonreír y me dio nostalgia al mismo tiempo.

Bueno creo que eso es todo por hoy y voy a seguir viendo series online xD

"Porque no vivo ni en mi pasado ni en mi futuro. Tengo sólo el presente, y eso es lo único que me interesa. Si puedes permanecer siempre en el presente, serás un hombre feliz. Percibirás que en el desierto existe vida, que el cielo tiene estrellas, y que los guerreros luchan porque esto forma parte de la raza humana. La vida será una fiesta, un gran festival, porque ella sólo es el momento que estamos viviendo."

© KAZE9TH.