Semestre I

Thursday, August 15, 2013

Acabé el semestre con 8.9/10. Lastimosamente sólo dan beca si tienes 9.5, así que a ver si en el próximo semestre voy con todo el fua xD
Aún sigo de vacaciones, entro a clases finales de Septiembre pero quise poner algunos trabajos/tareas que hice durante el semestre.

Materia: Gráfica Digital 
Promedio:8.77/10



Cartelera random del instituto...Mi totoro fue el más sweet, el resto hicieron cosas wow y cosas más serias XD


Materia: Morfología y percepción
Promedio: 9.37/10

Materia: Representación Gráfica
Promedio: 9.33/10







Materia: Desarrollo de la Creatividad
Promedio: 8.33/10





Materia: Historia
Promedio: 10/10



Materia: Bases de Fotografía
Promedio: 9.30/10
Muchas fotos de la clase de fotografía ya fueron publicadas en este blog c:

 Algunas notas de 8 dan pena pero habían mal-entendidos y otros 8 bien merecidos... Y otros por culpa del profe ¬¬
 Sólo mis compañeros más cercanos (los más selectos y aplicados coff) me llaman Kaze.
Los profes de la Central siempre les picaba la curiosidad y siempre me preguntaban cosas de mis tierras (incluso las cosas más absurdas). En la nueva uni casi nadie lo hizo, se siente algo inquietante pero relajante (?)
El semestre pasó volando y a la vez me pareció fácil. Lo único que cagaba era cuando llovía. Si llovía yo no iba a clases v_v




Ya no tengo nada más que decir, les deseo buenas noches! Y un próspero mañana XD 
© KAZE9TH.