Resumen Semanal 012

Sunday, February 23, 2014

Esta fue la primera semana oficial de mis vacaciones. Casi todos los días practiqué en la CCE con las chicas, todas las canciones son algo "exhibicionistas" pero son buenas canciones.

Compré dos sprays para mi cabello maltratado, hace que me peine más amenudo :D

 También me compré una segunda bitácora, nuestro profesor de dibujo nos mandó tarea para las vacaciones.
 Es más pequeño que el anterior, pero me gusta <3
 Después del sufragio de hoy, compré chocolate kinder en barrita y también galak.
También llegó el protector para la lente de mi cámara:


 El repaso de miniskirt era planificado para 7, pero los horarios no coinciden y se trata de subir material nuevo al canal lo más pronto posible. Es emocionante entrenar nuevas integrantes *x*
Voy a aprovechar full este mes o de lo que queda, tengo planes para el futuro cercano y pronto me sacaré fotos pendientes (fotos cosplays) y pues eso. Ahora veo Silent Hill 2, creo que me va a dar miedo, en fin. See you!

© KAZE9TH.