Resumen Semanal 044

Sunday, September 27, 2015

Hello, se acabaron mis vacaciones (mis preciosas vacaciones). Mañana entro nuevamente a clases -_-  

He comprado una nueva mochila. Quería algo menos llamativo, algo neutral... Pero terminé comprando esta:
Tiene buenas costuras, es resistente, está buena... 
La verdad es que había una mochila negra que quería, pero costaba 
53 USD, así que agarré la roja y pagué en la caja. 

La señorita me dijo que estaba en promoción, terminé pagando 27 USD en lugar de 45 USD + iva.
Tengo una mascarilla para cabello. La etiqueta está en japonés, pero las instrucciones están en chino ._.
No entendí mucho, sólo leí "5 minutos", así que ya sé cómo se usa XD!!!

Descubrí que puedo hacerme rizos con sólo hacerme trenzas *__*
Awwww, parece una figurita de porcelana (L).
 Esta semana hemos ensayado casi todos los días y he perdido unos kilos de tanto bailar haha.

Se ha grabado dos videos. Uno de Bestie y otro de SNSD.
 Grabamos en el teatro, pusieron música y luces rojas *_*
También grabamos Lion Heart bajo el sol durante unas dos horas (?)
Fue muy cansado y es más cansado aún editar ese video (pero me está gustando cómo está quedando XD). 

---------------------------------

Vi la película "The Age of Adeline". Se trata de que por alguna razón "científica", una mujer dejó de envejecer a los 29 o 30 años y  no se puede enamorar de ningún humano porque todos envejecen v_v 

Fue entretenida, la voz narradora explica un proceso completamente lógico, que no tiene mucho sentido, pero a mí personalmente me pareció interesante XD

Bueno, ummm ya viste la luna roja? 
En fin. ¡Hasta la próxima!

- FIN - 
© KAZE9TH.