KC 054

Thursday, February 11, 2016

Cuando llegué a "La Metro", llegué confundida, pues acababa de abandonar la carrera anterior.
Al inicio tenía pensado ingresar a diseño de modas (¡Dioh, qué locura! XD), pero tras haber escuchado un par de conferencias en el pre, que suelen ofrecer respecto a todas las carreras, me di cuenta que debía ingresar a diseño gráfico.

Cuando escuché la conferencia del prof. L. Bencomo sobre representación gráfica, me dije "¡¡Esto es genial!!". 
También escuché la conferencia de X. Iza, quien dijo que los gráficos trabajábamos con clientes reales desde tercer semestre, y me dije "bueno, al menos ganaré $."

Y no sabía nada de ilustración... No me sonaba para nada el nombre, es obvio que no tenía idea de qué se trataba.
Bueno, el prof. C. Tapia me dijo una vez "Deberías intentar ilustrar...Tienes madera de artista." Y desde entonces... ¡Siempre intento garabatear y me encanta!

Si me preguntas que si elegí bien la carrera... Creo que sí. 
Pero siempre se va descubriendo cosas nuevas en el camino.

Si pudiera volver a estudiar alguna carrera, tal vez hubiera escogido "fotografía" o "artes plásticas", pero creo que diseño gráfico está acorde a mi situación actual.



- F I N -

© KAZE9TH.