Resumen Semanal 055

Monday, February 1, 2016



Hola, esta semana no hice nada especial.


Estuve entre terminar las ilustraciones + fotos para mi portafolio y mandarlo a encuadernar (la encuadernación tomó 3 días v_v), todo esto es para la materia de portafolio

Una de las condiciones es no usar papel couché. 
Así que compré papel perlado. 
Vi un tutorial de gold foil y lo intenté.
Si el papel fuera liso saldría perfecto v_v

Ilustraciones combinada con fotos de cosas que he realizado a lo largo de los semestres :D


Envié a hacer bordados:


También mandé a imprimir en transfer. 
No me gustó el resultado y fue una gastadera de dinero!
¡Gatitos!

La semana pasó rápido, así que sólo estuve ajetreada con el portafolio.

----------------------------

Fania me avisó que estaba nominada entre los tres mejores afiches del concurso de INCINE: LINK
¡OMG OMG OMG! 
Pero creo que autor del poster de "Perfume" va a ganar.

----------------------------

La canción que me encanta actualmente es: 
Coldplay - Hymn For The Weekend

- F I N -
© KAZE9TH.