Resumen Semanal 092

Wednesday, June 7, 2017



¡Hola, este es un post antes de irme de viaje! 
En los posts de draw my day, está explicado mi sufrimiento con la visa y la cuenta regresiva. 

5 de junio
Me dieron regalo por mi cumple, cd de los hits de Coldplay *_*


6 de junio
Fue un día muy estresante porque tenía que encontrarme con dos intermediarios para poder conseguir la carta de invitación original para mi visa de turismo transitoria.
¡Lo he logrado con mucha suerte!

7 de junio
Me dijeron que vaya a retirar mi visa a las 4pm, cuando volví al trabajo mis jefes dijeron que me iban a celebrar mi cumple por adelantado :D
Comimos rico *_*

¡Y finalmente hoy ya es 8 de junio, me voy de viaje a Argentina, pasaré 6 días allá, nos vemos!

Me dieron un listado de cosas que hacer allá:
- Museo de Bellas Artes
- MALBA
- La Fuerza Bruta (Recoleta Mall)
-Galerías Pacífico 
-Ateneo Gland Splendid
 - Plaza serrano
- El cuartito (pizzería)
-Teatro Colón
-Jardín Japonés

Me enviaron a comprar cosas y también quiero comprar libros *_*
Espero que todo salga bien y ya mucha gente me pide que traiga la copa a casa XD


¡Nos vemos en un par de días!
xoxo




- F I N -
© KAZE9TH.