Resumen Semanal 093

Friday, June 16, 2017

Hola hola a todos, este resumen semanal tiene lugar en Buenos Aires  y contiene muchas fotos. Are you ready? ;P

8 de junio 
(Jueves)
Fue el día del viaje, llegamos a las 8pm y socializamos un poco con otros finalistas y dormimos temprano.


9 de junio 
(Viernes)
Era mi cumpleaños, también era el día del city-tour. 
Fuimos a Caminito, estadio Boca, Puerto Madero, comimos pizza, 
conocí el Centro Cultural Coreano en Argentina.





















Luego a Puerto Madero c:
¡El cielo era azul pero hacía mucho frío y viento!
La vez pasada que salimos finalistas me perdí este tour.
Me alegra poder vivirlo esta vez :D























Fuimos a comer pizza (L)
Happy b-day to me 
Gracias (L)



Después nos llevaron a comer milanesa y estaba llena de tanto amor y comida XD

-----------------


10 de junio
(Sábado)
Es el día del concurso y por descuidarnos nos quedamos atrás y perdimos el bus ¬¬

Me estresé mucho y me dolía la boca del estómago demasiado... 
No podía ni comer la mitad de un sandwich de Subway.

Hicimos la prueba de escenario (duró muy poco D:) pero lo bueno es que éramos las 5tas en presentarnos, así que el estrés se desapareció pronto XD

Ahora muchas fotos del celular *_* 
Creo que me tomé fotos con casi todos XD
Fotos con Clue (México), Gabi ( Argentina) y OK.B (Argentina).




En el escenario:

Siempre me encanta el cierre del evento, hicimos la canción Sober de Big Bang y fue muy hermoso.
El material pop del evento (L):
Después hubo fiesta y comida coreana.
Y pude tomarme una selfie con Meri, amo sus videos *_*


En la fiesta hubo reggeaton y yo estaba tratando de aprender Not Today y faileé XD



-----------------



11 de junio
(Domingo)
Fuimos al Museo de Bellas Artes, Museo de Arte Decorativo, cementerio, MALBA y usamos el subte. 
Intenté ir a conseguirme tickets para Fuerza Bruta, pero los horarios no coincidían con nuestro itinerario :c
Conocimos un local como funkyfish llamado Todomoda.
También fuimos a Starbucks, no me impresionó v_v"
Con nuestra guía Azuki, nos paseamos por museos *_*
Sin ella creo que nos perderíamos denso.
Cuando te dicen que visites un cementerio como turista te quedas WTF, pero en realidad es lindo.



Después fuimos al Museo Nacional de Bellas Artes.
Era enorme, gratis y podías tomar fotos (L).




Después fuimos al Museo Nacional de Arte Decorativo:
El techo :o
Candelabros omg parecía escena de alguna película (L)

Después nos trasladamos al MALBA. 
Caminamos mucho y ya anochecía D:
Mis jefes me enviaron a ver Fuerza Bruta, pero era domingo y no hay shows hasta martes (el día que vuelvo a UIO).

En la noche hubo un problema en el hotel respecto a un celular robado de uno de los jueces del concurso del día anterior... 
No pasó nada, pero Gabi vino a salvarnos ;_; (siempre nos salva XD)
y después fuimos a un bar de San Telmo a charlar :D



-----------------



12 de junio
(Lunes)
Nos volvimos a dividir en grupos porque las otras chicas querían ir a comprar en centros comerciales y la verdad es que me habían recomendado varios lugares y mi intención era ir de turista(?)

Fuimos a Galerías Pacífico:




Con Fania fuimos al Ateneo Grand Splendid... OMG!
¡Caminamos mucho y no nos perdimos!



Quería ir al Teatro Colón, pero estábamos muy cansadas de haber caminado tanto, así que no hicimos nada más que cenar y dormir este día.
También compramos alfajores, recuerdos, llaveros este día (L)

Vi este libro de collage en El Ateneo y me pareció interesante *__*
Así que lo compré (L)



-----------------


13 de junio
(Martes - Last day)
Desayunamos en un lugar súper fancy: Café Tortoni. 
Fue recomendado por nuestro amigo Gabi, un desayuno de casi 20 USD, pero valió la pena.

¡El tiempo pasó volando!
Ya nos teníamos que ir a las 3pm...

Fue un bonito viaje a pesar de los disgustos (interno del grupo), pero hice muchos buenos recuerdos :)


Me quedó pendiente ir al Teatro Colón, La Bomba del tiempo, La Fuerza Bruta, recorrer MALBA, ir a la pizzería El cuartito, ir al Jardín Japonés y Plaza Serrano :O

OMG sí me faltó tiempo XD


-----------------

Definitivamente TODO tiene que ver la gente que te rodea (L).
Agradezco a las personas que pudieron compartir momentos conmigo, los aprecio mucho.
¡Estoy muy cansada y tengo mucho material por editar, así que nos vemos la próxima!



Necesito descansar zZzZ


xoxo






- F I N -

© KAZE9TH.