Resumen Semanal 097

Saturday, August 12, 2017

¡Hola, este es otro resumen semanal!

------------


4 de agosto
En el trabajo haciendo gafas para un acto sensorial, me pasé un día y medio haciendo eso XD
También fui a averiguar cuánto tenía de medida en los ojos, el chico que atendió en la óptica me dio viendo eso de a gratis.

------------

 6 de agosto
Después de tres ensayos y muchas correcciones, grabamos un cover de Blackpink. Me gusta mucho esa canción, me hace sentir feliz c:
Fuimos a una plaza con paredes ilustradas y llenos de colores.








Link del video:
------------

Llegó un pedido:
a. Etude House face blur: No siento mucha diferencia, no sé por qué la alabaron tanto.
b. Tiger Cica blemish cover cushion: Me encantó su cobertura y desde ahora lo uso todos los días.


Me impresionó un empaque hexagonal *_*




------------
Y empecé a ver The Worst Witch de netflix...No se compara al original v_v 
Siento que estas niñas son muy niñas, así de tipo 10 años y no eran las adolescentes. Siento que esta Mildred se pasa de torpe, la otra al menos era decente. No me gustó mucho v_v

Y empecé a ver Stranger Things, me lo recomendaron al inicio del año y a mí no me llamaba la atención porque yo soy asustadiza.
Ayer, después de ver Destino Final 4, dije estoy en mis vacaciones y veamos qué tanto miedo me da esta serie...

¿Qué puedo decir? 
¡Me encantó! Me devoré toda la temporada en una noche. 
Los niños actúan muy bien, en especial la niña 011.
No puedo hacer una reseña porque debes mirarlo, ninguna descripción verbal puede superar a la gráfica.
Pero más o menos toda la serie tiene pinta ochentera y tiene que ver con pruebas científicas típicas de MK ULTRA.
La mamá de Will sonaba a loca pero yo siempre le tenía fe xD
Me encanta lo de las luces para comunicarse con su hijo perdido.
Stranger Things me recuerda a Silent Hill, pero la serie está mucho mejor elaborada. 
Silent Hill no tenía mucho sentido pero me gustaba el concepto de un mundo oscuro y frío simultáneo al de nosotros.

Así que recomendado y ya viene la segunda temporada en halloween *_*

------------

En lo que se refiere a mi vida personal... Estoy llegando a la conclusión de que quiero seguir estudiando pero no sé si en la UP o Elisava.

Soy muy impulsiva y todo quiero para ahora, pero sé que con el tiempo tomaré la decisión correcta.



Hasta entonces estamos emprendiendo nuestro propio negocio.

Y ya tengo fecha para la operación de mis muelas del juicio ;_;
Hasta entonces tenemos feriado, así que a disfrutarlo estando en casa sin hacer nada XD


See ya!



- F I N -





© KAZE9TH.