Resumen Semanal 115

Friday, January 12, 2018



02.enero.2018
¡Primer día y de vuelta al trabajo!
El clima estuvo muy loco, un frío insoportable, todos los picos de las montañas con nieve x_x

Fue un día fresco porque los jefes seguían en viaje :P


03.enero.2018
Estamos como a 10ºC, qué frío T_T
Seguimos con visitas en la casa y comemos bien c:



04.enero.2018
Estamos trabajando en un logo para un restaurante italiano.
Primero hice algunos bocetos y después otras muchas correcciones.




Le compré un collar nuevo a mi gata, no habían otros colores :c
Aunque el color verde resalta sus ojitos (L).


Me contactaron para mejorar la diagramación de un proyecto de tesis, un mini libro sobre selfies. Entonces mejoré también la portada, etc.


07.enero.2018
Fuimos al mall y fui a Thelab, me propuse encontrar un olor perfecto para mí. Creí que me harían algún test para saber cuál fragancia iba con mi personalidad pero no. Sólo tienen catálogos con perfumes reconocidos como referencia.
A la final es aquí hay un mercado sin explotar!


Decidí adquirir un par de olores y pregunté al personal si me podría explicar sobre las fragancias, me sorprendí porque sólo me dijo los ingredientes... Si yo fuera la persona que vende, diría algo como "esta fragancia es para personas intrépidas, exóticas, amantes del arte, etc etc", pero no tienen definido personalidades para ninguna fragancia v__v 

Creo que no hay esos locales en el país T_T 
Así que he faileado en mi búsqueda de un olor que vaya con mi personalidad.

También fuimos a ver Coco *_*
¡Fue demasiado hermoso tanto en la historia como en la animación!
Creí que no superaría al "Libro de la Vida", pero debo admitir que Coco es mi número 1.
No sé ustedes, pero la historia conmovedora y filial me recuerda mucho al estilo de Ghibli 😍
Me encanta la estética visual de ciudad de los muertos *___*


08.enero.2018
El día de Reyes no lo celebramos, pero en la oficina decidimos intercambiar regalos ya que en Navidad no jugamos al amigo secreto.
Me emociona ver regalos *_*

¡Me obsequiaron un rompecabezas!
Jamás he armado uno así de grande (?), me es complicado armarlo porque mi gata se pasea por todos lados de mi habitación.





09.enero.2018
Todos los días hace frío >x<
El transporte público (ecovía) estuvo más vacío que nunca antes...Supongo que finalmente alguien con autoridad se dio cuenta que hay que mejorar con los tiempos y ahora están enviado unidades cada minuto (?) *_*


12.enero.2018
A la hora de salir de mi casa al trabajo hubo un accidente en la autopista, por ende había un tráfico horrible y aún así fui la primera persona en llegar a la oficina XD

Y pues sigo haciendo el logo y hay más mini correcciones.
Pero finalmente ya tengo la aprobación interna (aka mis jefes) y ya solo hace falta fecha para presentarlo a la cliente :D
 













-----------

Y para finalizar el post:
1.- Facebook está cambiando tanto que ni se me apetece abrirlo...Es más ya ni lo uso.

2.- Me he propuesto ahorrar todo mi sueldo hasta julio y no gastarlo porque tengo en mente  prioridades ... Espero lograrlo y lo lograré, es que soy un poco shopaholic.

3.- ¿Te imaginas cuántos lugares en el mundo que no has tenido la oportunidad de ver con tus propios ojos? Me he propuesto también ahorrar todo lo que pueda para poder viajar, aunque tomará algún tiempo x:





¡Hasta la próxima!

See ya!




- F I N -





© KAZE9TH.