Resumen Semanal 118

Sunday, February 11, 2018


Hola, soy Kc y espero que no te hallan arrojado espuma o bombas de agua en este carnaval (por eso me la paso encerrada en casa XD).

Este es otro resumen semanal c:


05.02.18
Hoy amaneció lloviendo, me dio algo de felicidad. 
Aproveché para tomarle unas fotos a mi gata contemplando el mundo exterior.



En el work estuve animando un logo y esperando unos renders de una edificación que no nos mandan aún.

----------

06.02.2018
Hoy llegó un pedido que hice a Vivis, hice los diseños 2D y ella los hizo 3D. 
Sigo pensando en dónde venderlos, pero también quiero hacer otros diseños *_*


Me falta hacerle packaging individual y ya los venderé :D

----------


07.02.2018
Hoy hice una "audición" para una agencia grande. 
Tenía 4 horas para realizarlo y lo hice en 3 horas, siento que lo hice bien, pero tengo miedo T_T 




----------


08.02.1018
En el work estuve avanzando con manual de marca:









----------

09.02.2018
Otro día en el work, sigo haciendo otra marca, una heladería que hace fusión de ingredientes sobre un pan frío.



Y en la noche celebramos el cumpleaños de mi padre.
Todos amamos el cheesecake de frutilla pero se habían agotado y compré uno de limón x_x
Odio el limón.


----------

10.02.2018
Hoy fui al centro a comprar materiales para los llaveros.
Y tuve una tarde de chicas con mi madre, fuimos a comer, hacernos las uñas (L).
Es la segunda vez que me hago una manicura xD


----------

11.02.2018
Tuve mi domingo libre y sigo pensando cómo hacer el packaging haha. 
Los siguientes días son feriados, todo estará cerrado (ni cómo imprimir), estoy estancada xD

 Una prueba beta rudimentaria:

----------

Bueno, me despido, nos vemos en la próxima!
😇😇😇




- F I N -


© KAZE9TH.