Resumen Semanal 120

Sunday, February 25, 2018



¡Hola soy Kc y todavía no se ha acabado el mes del amor! (L)


20.02.2018
Hoy fue el segundo aniversario con mi novio (L)
Fuimos a comer y antes de que nos sirvan la comida, mi novio sacó una pequeña caja rosada y me dijo que no le pregunte el costo.
Yo en mi menté pensé "un par de aretes" y una idea minúscula pero no la descarté, un anillo.

Cuando lo abrí vi lo brillante que era y no paré de sonreír. 
La gente a mi alrededor miraban disimuladamente. 
Y yo dije "sí" sin pensarlo dos veces...

Bueno bueno vamos a calmarnos, no es un anillo de compromiso, es un anillo por segundo aniversario y me encantó porque te toma tiempo adivinar el grosor del dedo y que sea una sorpresa total, Juan se lució (L).
Comimos muy rico *babas* (L)




El album Lion Heart que le obsequié a Juan:








-----------------


21.02.2018
Compré un nuevo mouse porque se me dañan muy rápido x_x
Y me llegó un paquete perdido del año pasado:
1.- Un sketchbook con hojas papel kraft.
2.- Unos aretes que creí que me iban a dejar los lóbulos rojos pero NO *_*
3.- COSRX bb cushion que también pedí uno a mi mamá.
4.- Una máscara de skinfood de obsequio.
Me encanta este bb cushion en tono #23, tiene buena cobertura y dura bastante.
Lo malo es que no viene con refill.





-----------------


22.02.2018
Teníamos que hacer un video para el proyecto de un futuro hospital y la constructora no nos facilitó los renders.
Estuve toda la semana haciendo el video y finalmente lo terminé y fue aprobado sin cambio alguno *_*



-----------------

23.02.2018
Estoy muy cansada de mi trabajo y mis compañeros, estoy harta.
La verdad es que he aplicado a otros empleos pero me da MUCHO miedo cambiar de entorno porque me he acostumbrado *maldita zona de confort*.



-----------------

24.02.2018
Hoy es el día de la boda de mi cliente. 
La necesidad me obligó a aceptar este request de ser fotógrafa de evento.
Primero al estudio de maquillaje.




 Después al evento, no me da vergüenza cruzarme en frente de todos para tomar la foto de la jueza y los novios... Pero sí escuché cosas ofensivas de los meseros que decían entre ellos "VEN PARA ACÁ CHINITA" como si fuera un objeto. 
Aprendí con los años a ignorar TODO :D













 La gente mirando proyecciones de las fotos preboda, que tomé la semana pasada c:
Y llegó la hora de la comida, estaba preocupada porque no sabían que soy vegetariana, pero estaban Joss y Paz, me daban su porción vegetariana del plato y de chiste en chiste quedé a reventar.

¿Qué aprendí de esta experiencia?

1.- Fue demasiado cansado. Estar sujetando x kg de peso de la cámara + flash externo x más de 6 horas seguidas no es chiste.
Al día siguiente amanecí boxeada con dolores musculares e insolación.

2.- No consideré el tiempo de selección y edición de las fotos, claramente eso costaba otra cifra que no le dije a mi cliente al principio.

3.- Los novios se portaron excelentes conmigo, sus padres también. Pero nada te garantiza que la hermana/tía/cualquier invitado de los novios te traten igual. 
Siempre hay alguien que te sugiere "¿Por qué no tomas una foto de este lado?" cuando yo perfectamente sé que no pega. 

4.- Definitivamente la hora loca es mi momento favorito, siempre lo disfruto (L)

5.- ¿Lo haría de nuevo? 
No, al menos que me paguen sumamente bien.
 Sí haría las fotos prewedding, duran un par de horas, hay más terreno a la creatividad (llevar flores, carteles, globos, etc), hay más luz, hay paisaje y les pongo en poses románticas de pareja.

En la boda te toca el fondo, luz que hay. No tengo un equipo que me permita lucirme con la baja luz que hay. 
Hice lo que pude con mi equipo xD 
Me he defendido bien pero no me dedicaría a esto for ever.

Es demasiado duro ganarse el dinero *sigh*. 

-----------------



Y bueno, ya viene lunes y vamos con otra semana. 
Me he rendido con los llaveros acrílicos (se imprimen mal por alguna extraña razón), creo que intentaré en madera y veamos qué tal me va.

Hasta la próxima y espero que todas tus metas se hagan realidad.


xoxo




- F I N -

© KAZE9TH.