Cultura Pop Japonesa - Ambato 2013

Monday, July 29, 2013

 El evento Cultura Pop Japonesa se dio en la Casa del Portal en la ciudad de Ambato. Llegamos a las 11 tirando a las 12 de la tarde y me encuentro con una belleza de museo *x*
La entrada al evento era totalmente gratuito.
 Llegué al evento y fui a buscar un restaurante, tenía hambre, mientras el resto de mis amigos se pusieron sus trajes puesto que fuimos con la temática de Code Geass.






 Alejo de Zero - Code Geass
 Memo de Suzaku - Code Geass
 Vero de Shirley y Annie de Euphy 


 Euphy mirando desde el balcón 

 Después de un bueeeen rato me puse mi traje. Pasé más tiempo en el piso de arriba puesto que era difícil caminar con tacones sobre el piso lleno empedrado.
By the way, mi cosplay es de CC de una ilustración de CLAMP



Awwww (L)





















 Me puse mis zapatos bajos xD



 Más fotos grupales <3




 Ahora con Kaito!
 Con Sheryl Nome!

 Conferencia de Visual Kei. Visual Kei = Estilo y no música
 Durante la conferencia nos dieron refrigerio a todos los que estábamos en el salón <3

 Me quité la peluca y tacones XD Pero luego hizo mucho frío que mejor me quité mi cosplay.



Ya oscureció y empezó la pasarela cosplay :D
Kaito - Vocaloid
 Stocking - Panty & Stocking
 Itachi - Naruto
 Neko
 Novena - Mirai Nikki
 Misa & Naruta - Twins XD!
 Yuno Gasai - Mirai Nikki
 Yukiteru - Mirai Nikki

 L - Death Note
 Ichigo - Bleach
Goku - Dragon Ball
 Maid
 Yuki Cross - Vampire Knight
 Amane Misa - Death Note

 Batman
Maya Natsume - Tenjou Tenge 
 Sheryl Nome - Macross Frontier
 Kagome & Inuyasha 
 Zero - Code Geass

Gumi - Vocaloid

 Mortal Kombat
 Ironman

 Deadpool & Rei Ayanami
 Kirito & Shana
Jack Skellington



 Devimon
 Como todo un buen evento tiene que acabar con un concierto de NIJI.

Concluyendo...Fue un evento muy divertido, siempre vale la pena viajar (¡Más si es con amigos!).
¡¡Hasta el próximo evento!!

Fotos por Krauser y Kaze.
© KAZE9TH.