Sunday Photo-Day

Monday, July 8, 2013

 Fuimos a Loma (Quito) y eso fue una salida con el profesor de fotografía y con los estudiantes del curso.
Nos encontramos tipo 4pm en el instituto, era Domingo, dio un poco de flojera pero era un día soleado.


















































La gente de ese barrio era muy amistosa. Parecíamos turistas con cámaras en las manos fotografiando todo... Incluso una ancianita sacó la cabeza por la ventana a vernos, para mi buena educación yo sí dije "Buenas tardes", ella respondió el saludo sonriendo.

Pasamos por una casa y yo tomé la foto del interior de la casa... Y acto seguido veo el dueño y sudando le dije "Buenas..." XD Al cabo de 10 pasos, el señor me vuelve a llamar, que me acerque.
Yo sólo pensé que me va a putear por tomar fotos de su casa, invadiendo su vida privada -_- 
Acto seguido me dice sonriendo que pase al interior de su casa a tomar fotos, que tiene una vista hermosa en su patio! Dudé y sentí un poco de incomodidad, pero estábamos en grupo y en grupo entramos. El señor fue muy amable.
Al día siguiente teníamos que presentar 10 fotos de lo que habíamos tomado y eso iba a ser evaluado. ¡No podía escoger sólo 10! Así que pasé 25 fotos al profe haha xD 
Para finalizar esto, me saqué 10/10 ~ oh yeah ~ !




© KAZE9TH.