Pikachu en Toyobareru

Saturday, July 20, 2013

Hoy fui al evento que se dio en Centro de Arte Contemporáneo (UIO). No estaba segura de poder ir, pero más que poder, era necesidad de ir...
Hace mucho que no asisto a eventos y se han creado ciertos temores al momento de usar cosplay en público (es sólo cosa mía). 

Todo el día estuve con ansiedad, no quería ir pero tenía que...
Le había hecho prometer a mi novio que pase lo que pase (y los métodos que use) tiene que hacerme poner el traje...No importa si llorase o que me inventase algo ridículo con tal de safarme xD

 Es como una vacuna, si quiero ir a eventos grandes, tengo que perder el miedo, empecé con una pequeña dosis de "virus atenuado" o "evento pequeño" para poder ir a las que me esperan.

Es como la novia de Raj de The Big Bang Theory...Ella se expone a sí misma en situaciones que le incomodan para ver si las supera XD

En fin, llegué y me puse el traje...Obvio que no quería en primera estancia, vi muchas caras desconocidas, pero luego vi gente conocida *X* oh mi salvación!


Incluso me encontré con gente que era fan de SLAK...OHHH MEGA HUG!!!!! :'D





 Patitas de nekoooooo!!

 Me sobornaron con un dango por eso me puse mi traje. 
Pero está súper cuteeeee <3

 Pronto las Mikus empezaron a bailar.




 Los jueces:

 Mauricio...Inuyasha de presentador XD






 Con Aylin!
 Ohhh esta Miku es tan sweet!

 Ahora fotos individuales mías, If you don't mind :B








 Presentaciones...No se escuchaba nada Dx pero yo sólo tomaba fotos y ya.
 De lejos creí que Ceres-Karin había venido desde Gye hasta la capital... xD
 Luki mujer, awesome!
Como vieron, me tomé fotos con bastantes cosplayers porque me propuse a "cazarlos". Siempre cuando yo ando con cosplay espero que la gente se me acerque para pedir fotos (bueno, el 97% de las veces), esta vez fui a cazar los pocos cosplayers que estaban...
Hubo mucha gente sweet *x*


Esta chica me dijo "Annie" (no creo que haya escuchado mal). 
Annie si lees esto, tienes fans que te buscan y quieren que seas Pikachu XD. 





 Fotos selca If you don't mind xD


 DANGITO ROSAAAAAAAA!!
 Fue un evento pequeño, con fallas de organización, pero se sintió la "exclusividad"? No fueron muchos cosplayers, pero me sirvió para estar disfrazada frente de los civiles y me siento bien. Así que al final del día cumplí con mi objetivo, no necesito ansiolíticos XD 
C-H-A-O!
© KAZE9TH.