Resumen Semanal 058

Monday, March 7, 2016


Hola a todos, este es un resumen mensual XD
Últimamente hace mucho frío, llueve casi a diario. Y en estas semanas he hecho muchas cosas, así que here we go!

23.02.16
Hicimos nuestra última sesión fotográfica con los chicos de mi salón. 
Ya no nos veremos tan seguido ;_; 
(Me pinté el pelo más oscuro :P).
No fueron todos, pero son los que recordaré c: 

25.02.16
Fui a una entrevista de trabajo. 
Siempre considero que una entrevista es como charlar con alguien, para que te conozca y tal. Pero me puse nerviosa y cuando me preguntaron "Descríbete, dinos cómo eres"... Terminé hablando de que soy vegetariana y otras muchas babosadas más T____T

Me quise hacer bolita x__x 

¡Me encantaron esas oficinas, quisiera trabajar ahí... Me encantó ver el ambiente que hay alrededor, todo fancy, todo tan cool!
En otras noticias... Mis padres trasladarán su local (la economía está mal) y soy la encargada de diseñar un nuevo rótulo.

También tengo mi afiche en mi poder :D

28.02.16
Grabamos un dance cover pendiente: Sting - Stellar
La idea original era bailar con chicos, pero no se pudo.

01.03.16
¡¡Voy a empezar a trabajar!!
Debo salir una hora y 10 minutos antes para llegar a tiempo al trabajo, pero me gusta ver lo fancy que es esa zona *_*


Tengo mi propia firma electrónica *_*


Hemos filmado Ladies Code - Galaxy
No he tenido tiempo para editarlo x_x
Y Annie me ha obsequiado trajes de baño : D 
No voy mucho a la piscina ni a la playa, pero ahora puedo (?) XD
Pronto hay que inscribirse a titulación para hacer la tesis.

Estoy trabajando tiempo completo, bailo en findes y no sé de dónde voy a sacar tiempo para hacer tesis... 

¡¡Es una misión suicida!!



- F I N -
© KAZE9TH.