Porque en team siempre es más divertido

Sunday, September 4, 2011

Team HOTD
Seré muy breve en este review del Expocomic 2011. El día viernes fuimos de HOTD.
Todas estábamos emocionadas por hacer algo relativamente ecchi, aunque no se note demasiado: todas nos aumentamos las boobies y habían factores ecchi tales como minifaldas, ligueros, hilo de la Aylin xD!


En el césped, después del evento


Gracias a Mimi por prestarme la wig c:


Chan chan!
 En fin, todas nos emocionamos , hubo gritos indecentes todo el tiempo por parte de Aylin; toqueteos de boobies (sí, qué confianza nos tenemos, pervertodas!)... todo menos zombies.
Sin comments XD
En lo que se refiere al concurso cosplay femenino de este día, no quiero hablar de ello, ya que no hay necesidad de hacerlo.


 xD
El día sábado, fuimos de Ouran Host Club, Tamaki nos dejó abandonados y llegó tarde Mori-senpai.


Mire con quiénes nos encontramos c:

Yo fui de Haruhi Fujioka y amé el Usa-chan pink!


Riéndome porque casi me caigo xD
Marli llevaba el OST de la serie en sus pantalones... Me pareció  inspirador escuchar canciones de la serie interpretada.
Habían fangirls que gritaban al vernos (snifff, pensé que sólo sucedía en USA TxT  soy tan feliz!).





Hasta que llegó la hora de la mutación extrema. De la nada surgió la idea cambiar de personajes y rotar pelucas , ya que al final, todos teníamos los mismos uniformes.


  • Yo era Haruhi y terminé siendo un gemelo Hitachiin, el dominante, o sea Hikaru xD
  • Marli era Honey mutó a Kaoru, el gemelo sometido por mí y que domina mejor que yo (sonó raro xD)!
  • Annie, quien era Kaoru, terminó con la peluca de Honey para ser Tamaki (donooo!)
  • Kevin, original Hikaru, mutó a Kyouya.
  • Andrew quien hizo de Kyouya, terminó con mi peluca de Haruhi.
  • Mori quedó como Mori, pero vino tarde.
 Nos quedamos sin Honey y estaba un Usa-chan foreveralone.


El Kevin parece Casanoda Casanova kun MAH! xD


A Honey-senpai se le paró el corazón


Aw, adorable <3











Cuál es Kaze y cuál Marli?




SeudoYaoi:Kaoru, no quiero que estos vean tu cuerpo desnudo... Pero Hikaru, siempre jugamos al doctor antes de acostarnos...XD!!!




Usa-chan <3


El cosplay de niños...Fue tan adorable que casi lloro, habìa un mini cell, chibi Vegeta, chibi Goku, chibi todo! xD Fue muy cute cute.

El  cosplay (masculino) de hoy fue mucho más destacado que el concurso del día anterior. Hubo el triple de participantes y todos bastantes geniales (aunque había otros que se repetían hasta la saciedad).

Fotos: Todas las fotos robadas v_v. Se siente tan raro no llevar cámara a una convención...No llevé cam -_-
© KAZE9TH.