Zombie Walk - Quito 2011

Saturday, August 27, 2011

Todos contra la sobreviviente!
"Doctora, cúreme!"/ Ya estás muerto, ya no hay cura o ya estoy muerta - I said XD
Todos contra el sobreviviente!
Al borde de la ambulancia

Este año fui de Kaze (modo externa de un hospital) versión zombie. El clima fue bipolar, pero al final nos quedamos con un día despejado.

Un grupo de amigos esperando para cruzar la calle
 Los estuve esperando fuera del KFC y fue raro, no nos hecharon de ahí...Mas bien nos vieron con mucha curiosidad, incluso se nos acercó una señorita que trabaja ahí para preguntarnos qué onda con la sangre y todo lo demás.

Marli con la mirada perdida...

Maid & butler


Este año fue diferente, ya que mis amigos se pasaron de gore y estaban todos más sangrientos que el año pasado (sí, incluso me asusté de ellos xD).

Mi herida
Yo fui con bata blanca, era imposible manchar cada parte con sangre y al final quedé bastante nítida, no parecía zombie at all TxT 
Se limpiaban en mí x_x fui el trapo blanco de mi grupo XD

Pablo partido con una hacha

El muñeco gore

Literalmente se bañó en sangre

Aby y un pitufo

La caperucita roja llevaba un brazo de su abuela en la canasta


Matanza entre zombies

Un graduado...Ven, les dije ... muy gore xD

La cazadora

Aylin, sobreviviente

Otro sobreviviente

Attack!


Es asqueroso mi herida? xD



El zombie walk fue como un evento de anime jaja

Kamekos, kamekos everywhere

Brains!

Saori

Yo sé que la ambulancia vino por mí xD ok no.

Ahí está Pablo, saliendo en tv.

Ahí está Pablo, saliendo en la tv por segunda vez, hubo una tercera también.

Comenzó la caminata, la policía dirigió el tránsito, hubo muchas risas también gritos tenebrosos de niñas.

Y llegamos : D

Regresé caminando a mi casa de esta manera, me vieron raro xD

© KAZE9TH.