Propósitos para 2014

Wednesday, January 1, 2014

 Son las 10pm, antes de que pase este 1ero de Enero, voy a poner mis propósitos para este 2014.
Primer propósito fuera de la lista es que no me levanté a las 5:30am para ver el amanecer v_v 


Los que siguen son:

Sacar 10/10 en alguna tarea de fotografía.

Llegar a los 800 likes en Facebook. Soñar no cuesta nada, o sí?

Hacer un mejor trabajo en lo que se refiere a la decoración de mi room.

Llenar mi gallería DeviantArt con cosas más interesantes.

Hacer cosplays que involucren yukata o kimono.

Peinarme el cabello todos los días. Así es señores y señoritas, yo detesto peinarme porque duele.

Hacer más videos tanto personales, cosplay o de baile ó_o

Hacer un Project Life.

Hacer una serie de Wreck This Journal.

Ver nieve o hielo congelado.


Cantar más y gritar menos.


Mejorar mi caligrafía.



Bienvenido seas, 2014 :D
© KAZE9TH.