Mi 2013

Tuesday, December 31, 2013

Mis propósitos para el 2013 puse en una entrada link


Logré tener 284 subscriptores en YT.

Logré 514 likes en FB.

Me cambié de carrera y tener el inesperado apoyo de mis padres.

Ganar el Desafío K-Star

Comer deliciosas pizzas en Pizza Planet.

Tener por fin una cámara pro.

Tener macbook.

Aprendí a editar en Final Cut Pro (sé el 10% XD).

Utilizar el CS6 photoshop, siempre había usado el CS2 desde que tenía 17 años v_v

Aprender a utilizar acuarelas (no muy bien, pero el camino del aprendizaje es largo).

Ser maid en Maid Latte.

Tercer puesto en el Hallyu 2013.

Conocer tasty y sólo poder comer ramen vegetariano.

Cumplir un año y 8 meses con mi cómplice.


Tener el valor de ver videos de Dross XD

Jugar sims 2 (nuevamente).

Asistí a una boda católica, fue conmovedor :´)

Ir a la playa después de muchoooos años y casi aprendí a nadar.

Volver a jugar Tetris después de casi una década. Fue enviciante y descubrí que soy intensa (como Monica de Friends XDD!).

Un video con voz medio malita, tengo gripe X_x 
Adiós 2013! 

© KAZE9TH.