Resumen semanal 009

Sunday, January 19, 2014

 Esta semana fue horrible ó_o 
Fue la semana del 2do parcial y full entregas y mucho estrés.



 El lunes fue "normal"...Pero la suerte fue decayendo en el resto de la semana.
El martes había una tarea de Lenguaje y yo expuse sobre el Cosplay y pues la profesora quería que explicara por qué x personaje fue diseñado de tal y tal manera. Yo repetí como varias veces que YO NO DISEÑÉ EL PERSONAJE. Cómo carajos sé que Rin Okumura tiene llamas azules, sólo sé que porque es demonio y ya, no porque el azul represente algo, yo no lo diseñé. Igual K de KOF, usa llamas por Kyo Kusanagi pero no tengo puta idea de por qué fuego naranja y no fuego azul. Claro, me podía inventar todo eso, pero no diseñé los personajes caray.
Por poco la profesora quería analizar por qué K tiene pelo blanco... Por qué devimon usa "cuero" y tiene manos largas y usa correas...Por milésima vez, YO NO DISEÑÉ EL PERSONAJE. Puedo intentar explicarlo pero no es la verdad pura.

 Además el Martes fuimos a imprimir la papelería corporativa en un sitio y estuvimos ahí como 3 horas... Se gastó más de 20USD haciendo esa tarea. "Los acabados" no estuvieron dignos de presentarse, pero el tiempo ya estaba encima y había que actuar rápido.

Estoy haciendo en Sustentable una máscara Hanya... No me salió decente, aún estoy con las capas de cola blanca y papel crepé... Espero que quede decente después de los acabados.

 En Photoshop hacemos un montón de tareas y todas impresas en papel fotográfico, eso también me está dejando sin plata... Resulta que el profe nos dijo que creemos nuestro personaje y cuando vio mi trabajo me puso 7 ó_o 
Yo no creo monstruos ni chicas con robustos pechos...Un personaje puede ser cualquier cosa pero que sea estético, yo creo que mi trabajo está limpio para tener un 7 feo.
 Tenemos como 3 clases de Photoshop a la semana y por esto tenemos tantas tareas:

 La semana terminó con la cereza en el pastel...Como estaba tan ajetreada con el parcial... El día Jueves había exposición de un afiche de un maestro tipógrafo, la verdad es que nadie había repasado su examen oral, con tantas cosas que imprimir y armar, yo sólo repasé 15mins antes de ir al instituto... No me fue excelente, pero bueno.

El Jueves no me di cuenta que unos compañeros del salón se robaron mi celular. Cuando me di cuenta ya estaba en mi casa, busqué y no lo encontré. Hice un esfuerzo para recordar cuándo fue la última vez que lo vi y fue en clases.

Tuve 3 sospechosos, interrogué cuando pude a 2 de ellos en privado, quería desenmascararlos y hacer drama, porque no puede suceder eso en un aula, si fuese en el restaurante, baño o taxi, lo hubiera aceptado, pero fue en frente de mis narices, a la luz del día y a la vista de todos.

A la final, de los 3 sospechosos quedó uno, sé que fue él, no dio la cara y no vino a clases para esconderse... Así que hice un video en el cual muestro que destruyo sus tareas ó_o XD

Bueno, sus tareas ya tienen nota pero bueno, aquí el link del video AQUÍ.

En fin, fue una semana horrible y la próxima va a estar mejor.
© KAZE9TH.