Resumen semanal 010

Friday, January 31, 2014

Esta semana pasó lento y falté un día entero de clases porque necesitaba un respiro (?)
El lunes le asaltaron a un compañero con arma cerca del instituto, ya no tiene phone ni mac... Estoy asustada, yo ya no iré con la mac al instituto x_x


El martes fui a la extranjería a hacer... no sé qué, pero estuve rayando a mi máscara con marcador dorado. El guardia del lugar vino a preguntarme qué era y qué hacía... A la final dijo que estaba quedando bonito.


El miércoles falté a clases y comí lasaña...Fue un día muy nublado, fuimos a visitar a la teacher XD

Jueves, el profe de dibujo me dijo que mi trazo es genial, que jamás lo deje, que jamás permita que alguien me diga que mi trazo está mal. Sólo diré que mis trazos son messy y son el resultado de mi poca paciencia lol? xD

Viernes año nuevo chino, me fui a dormí a la 1am y recibí red pocket (en mi casa, pink pocket *x*). Tengo un poco de $ para gastos extras y locos.

 También tengo un Wreck This Journal, me da tanta pena destrozarlo, pero lo empecé a hacer. Tengo un par de páginas hechas.
 También tengo un montón de tareas, como hacer mi propia tipografía (pronto a 5 USD, pague ya! XD). Hacer un avatar de 45x90cm y que se sea armable y que salga del mundo mediocre 2D ó_o
Un fotodocumental de 10 fotos...Sólo espero que las enfermeras y doctores del piso de neumología no me echen de ahí.
En photoshop toca hacer diseño de web, falta más, pero va quedando decente en mi humilde opinión:


Ah, además hay que hacer un manual de logos con el tema de Oficios de mala muerte, coff, digo de Mala Vida:





Ya falta dos semanas para que se acabe el semestre y estoy tan cansada que me da pereza usar el bus ó_o, ok, no tiene nada que ver, pero estoy muy perezosa -_- Además tengo clases los sábados...CRAP CRAP CRAP *pistea*.

© KAZE9TH.