Resumen Semanal 021

Sunday, July 6, 2014

Otra semana ha transcurrido. Seré breve con este resumen. Here we go!
El lunes fuimos a la notaría, de hecho fueron dos, el primero fue una pérdida de tiempo. El segundo... Sólo trabajaban señores ahí. Anto me acompañó y me sorprendió lo fácil y rápido que resultó notarizar algo... Por primera vez puedo presumir de la ventaja de ser chica (?) xD Me parecía inverosímil porque ya había ido a 3 notarías con pésimo servicio v_v




 Respecto a notas de segundo parcial... Me va muy bien ;D Incluso hicimos una revista impresa y todo. 





 El peor día de la semana ocurrió cuando todo estalló, habían pasado tantas cosas (nada que ver con la uni) eran cosas sobre mi gatita gestante, canción slak, el viaje y era tanto estrés :c
Se arregló todo, cada cosa que me preocupaba se esfumaron :D

Cuando recibí e-mails de los organizadores fue genial TxT

"Shih, para dejarte tranquila te comento que se está tramitando la carta con los requisitos pedidos por el consulado. La reserva del vuelo dura sólo 24 horas, por lo que la haremos un día antes de que vayas a llevar todo al consulado. Los pasajes de avión de tus compañeras ya están comprados y tu vas a venir con ellas, que eso no te preocupe."
Me alegraron el día, pensaba faltar todo el día a clases y encerrarme en la casa XD

Bueno, ya estoy en el tercer parcial, nos mandaron un montón de proyectos, tareas, etc. Resulta que toca hacer un libro infantil, cuento e ilustraciones hecho 100% por nosotros y para variar, tiene que ser pop-up -_- Vi muchos videos y no entiendo el mecanismo, tendré que doblar muchos papales para entender lo que sucede.

 Mi cuento infantil se trata de dos conejos que perseveran para llegar a la luna y que a la final lo logran. Voy a enseñar a los chiquitos que con esfuerzo, valor y esperanza, todo se puede lograr <3
Me despido, buenas noches!
© KAZE9TH.