Haul Agosto

Saturday, August 15, 2015

El último mini haul de cosméticos fue en Abril. Hoy traigo otro haul. Como siempre, no me pagaron para hacer ese post, así que no colocaré el link de la tienda, pero es muy fiable y rápida XD

1. Aritaum - Full Cover BB Cake SPF 42 PA++ en Natural Beige.
 Se siente muy suave, no sé si porque la esponja es nueva, pero me gusta. Como cualquier BB Cream, no cubre muchas cosas pero cubre algo.


2. Aritaum - Full Cover Liquid Concealer 25ml en Light Beige.

3. Etude House - TOP 10 Tear Drop Liner (color White Tear).
 Para los inner corners de los ojos *_*

 4. Etude House - Dear Girls Cute Eyes Maker.
 Viene con dos polos. Un lado es highlight y el otro es más oscuro. 
¿Para qué? Para los ojos, el famoso aegyo-sal.
No sé si es mi impresión o es mi torpeza. Pero cuando me apliqué el lado oscuro, no se notó nada.


 5. Aritaum - Wannabe cushion tint 1.8g - Color Trinity.
Ya lo probé y me encanta su olor, es como frutal y muy delicioso. 
No dura mucho pero me encanta ese color.

6. Clio - Tinted Tattoo Kill Brow - Soft Brown
 Tiene una punta de tattoo pen y la otra de mascara.
Ahora que ya soy "rubia", debo ponerme esto en las cejas xD
 Y como siempre, samples gratis!!!
-Tomatox es una mascarilla.
-Y Panda's Dream es crema hidratante. 
Ambas cosas tienen propiedades aclarantes (?).


- BYE -
© KAZE9TH.