Resumen Semanal 040

Sunday, August 23, 2015



¡ALERTA AMARILLA!
El Cotopaxi entró en actividad... Hace varios días que se puede sentir las cenizas. 
 La vista desde mi ventana.

Volviendo a hacer dance covers... Aprovechamos vacaciones de "verano" y vamos a grabar muchos videos, ojalá todo salga bien bonito.

¡Nuevos boceteros!
Uno para acuarelas, otro para scrapbook y uno para doodlear.




-----------------------

No me gustó este semestre, la mitad de éste estuve pensando en el Hallyu Fest que no participamos TxT

-----------------------

Empezé a ver White Collar, me re-encanta *_* 
Me encanta los temas de detectives :D
No importa si Neal es gay, me encanta XD
Y también he estado mirando... Esto es muy vergonzoso haha, pero me entretiene XD
...He estado mirando una novela llamada Violetta
También jugué The Last of Us - morí tantas veces... Fail total con los chasqueadores v_v Es que no me da los reflejos para disparar con el arma XD
 - FIN -
© KAZE9TH.