Resumen Semanal 074 (Sims4 - A)

Sunday, October 16, 2016

¡Hola! What up? 
Esta es una entrada post-graduación y la verdad es que estoy más relajada ya que no tengo muchas preocupaciones actualmente. 
Voy a descansar un poco la mente y más adelante, limitaré más metas que cumplir :D
Compré macaroons para mis progenitores y finalmente los probé :D
Son más dulces de lo que me imaginé xD
-------------------------
Últimamente llueve mucho y hace mucho frío, todos a mi alrededor están o estuvieron resfriados. Así que para mantenerme sana bebo mucho agua caliente y probé unos caramelos de jengibre.

Llevo casi 8 meses trabajando y siempre había querido entrar a los locales de comida aledaños. Lo estoy haciendo últimamente c:
Fui al local de mis jefes a filmar unos videitos. 
Para la próxima mejoraré, esta vez fui noob XD
Algunas cosas que hice:



-------------------------

Y como ahora tengo más tiempo, adivina quién volvió a jugar
Sims4? xD





 




Cuchillo épico xD


-------------------------
Compré libros y algunos están en camino, pero los que llegaron son los siguientes. 
El de Cloth Lullaby tendrá su propio post acá.
El de Cinder lo quiero leer ya *___*, pero me mareo en los buses T_T 
Mi gata (L)
-------------------------
Fuimos al centro para ver la fiesta de luces.
Pero primero entramos al restaurante que siempre quisimos entrar, pedimos lasaña y canelón de queso.

Y cuando cayó la noche vimos luces proyectadas sobre la fachada de la iglesia de la Compañía (L).

-------------------------

Para terminar, como siempre, quiero compartir un pensamiento, coff coff:
Tengo dos hojas a4 en mis manos. Te doy una y puedes proceder a doblar la esquina superior. 
Ahora dobla por la mitad y haz una bola de papel si lo deseas.

Intenta dejar el papel como estaba antes y vamos a comparar con la hoja a4 que no te he entregado.

¿Ves la diferencia?
¿Entiendes que tienes el poder de destruir las cosas y que nada va a volver a ser como antes?
Así que seamos cuidadosos de lo que entregamos y estemos conscientes del poder que tenemos para lastimar a alguien.

¡Saludos! 
See ya!



- F I N -

© KAZE9TH.