Diciembre 2023

Sunday, December 31, 2023

 


Hola, este es el último resumen mensual del año 2023 💙

En el trabajo estuve en turno nocturno.
Cuando amanece y nos toca ir a desayunar, bajamos en la camioneta cantando todos y ya saben qué canción me gusta y la ponen 😌
Desde hace dos años he tenido la ilusión de presentarme en el programa de año nuevo chino haciendo un número de baile grupal. 
Convencí a mi pequeña aprendiz y de ahí fueron sumando chicas *_*
Hemos repasado todos los días y me emociona lo entregadas que están.
Incluso han venido a la sala de control para discutir qué vestuarios, abanicos, accesorios, zapatos 💘
Me emociona que les emocione tanto 🔥
Me dieron unos audífonos c:

Les había dicho que me estaban acosando, pues ya saben los jefes y la gente más cercana a mí.
No me siento víctima, pero tampoco me voy a dejar (también estoy aprendiendo a poner límites).

-------

En casa haciendo un pedido de vasito.
Me estoy preparando para una feria *_*

------

Esta feria la había escuchado desde mis días de estudiante de diseñadora.
Me gustó haber asistido.
Fueron 3 días, el tercer día (domingo) fue el mejor día de ventas.
Siento que los clientes son muy tímidos y procuro dejar que se acerquen y no hacer demasiado contacto visual que les puedan ahuyentar (así que me ponía a leer libros).
Esperaba que se acercaban lo suficiente para poder saludar y explicarles sobre mi marca.

Fui muy feliz en la feria, 
habían todo tipo de productos de diseño local independiente 💜
Compré muchas cosas de auto-regalo 😎


Tantas cosas bonitas 💙

-------

Uñas de este mes 💅


-------

Ahora el haul de cosas que compré en la feria:

Lo primero que compré fueron estos aretes de plata 💘
Qué bella sirenita 💙
Un libro ilustrado y pedí autógrafo :D
Plantas en envase de cemento y cerámica 😺
Postres ecuatorianos 👀
Estos aretes con piedra amatista 💜
Mi más cara adquisición, pero es que me reconozco, me valoro y me premio 💅
Me pareció interesante este oráculo, aunque no sé cómo funciona xD

--------

Fui a una cafetería a saludar a una amiga y entregarle su pedido c:
Llevé mi vasito para ver cómo hacía el arte en latte y está divino 💙

------

No he hablado de autocuidados, pero estoy yendo a terapia psicológica semanal (desde ya medio año) y estoy conociéndome mucho a mí misma 💙

Me obsequiaron unos freebies de skin care 🎄


-------

Fui a hacer stock en el showroom 💜

-------

Aprovechando las uñas hice algunas fotos xD





-------

Fuimos a curiosear la exposición de Miguel Angel Buonarotti ✨
Amé las nubes ⛅

Cuando fui a Roma omití ir al Vaticano, así que esto compensa un poquito.
Llevé mi velita 🔥

Estuvo divertido 😌


--------

Fuimos de curiosos al mall con mi familia y comimos algo rico por navidad 🎄✨


--------

Sin pensarlo mucho acepté una salida a unas termas en noche buena y ha sido muy divertido ✨🎄



En Navidad estuve de camino al trabajo🎄

Hubo una audición para el show de talentos de año nuevo chino.
Los jefes se lo están tomando en serio (menos mal que sí estuvimos ensayando desde inicio del mes).
Me dio una tristeza súbita después de presentarnos, era como si no fuera lo suficientemente buena (?)
Después vimos la calificación, estábamos en segundo lugar 💙

Primera vez que soy monigote XD
Es para darme más suerte este 2024, lo hicieron mis compañeras del turno nocturno 💅

Fuimos a ver el programa de fin de año en la cancha de básket y así acabó mi 2023.

Lo que aprendí de este 2023:
A vivir, nada dura para siempre, apreciar lo que tenemos ahora, no dar por hecho nada. Agradecer por todo. Vivir, reír y llorar al máximo.
2023 fue un gran maestro.

Highlights del 2023
- Me metí más en el plano de la cerámica.
- Asistí a mi primera y segunda feria con Gourmance.
- Me refugié en mí misma, en terapia.
- Hice nuevas amistades.
- Me estoy re-conectando con mis raíces.
- Me compré un iPhone.
- Me fui de Eurotrip.
- Me estoy conectando con mi energía femenina.
- Me hubiera gustado ser mi mayor y única prioridad múltiples veces.
- Fue un gran año para re-encontrarme conmigo misma.
- Potencié mis hobbies.
- Asistí a múltiples cursos.
- Narro videos en tiktok xD
- Cumplí mi sueño de bailar baile chino y viajar.
- Soy valiente y siempre me vuelvo a levantar.
- Siempre hay alguien nuevo que moverá mi piso (delulu).

El 2024 va a ser el mejor año 🔥



© KAZE9TH.