Octubre 2023

Tuesday, October 31, 2023


Hola, este es otro resumen mensual 💙
-------

Para iniciar el post, fui a trabajar y a las 6am tuve esta hermosa vista.
Literalmente creo que morí y volví a nacer.
En verdad, Ecuador tiene las mejores vistas en el avión.
Algunas fotos que tomé en el trabajo.
Disfrutando el paisaje y del presente.
Estuve trabajando turno nocturno y leí dos libritos.
Con las compañeras estuvimos probando perfumes y haciendo nuestras selecciones XD
Estuvimos contestando preguntas y diseñé a mano unas bolsas de papel.
Un souvenir :D

--------

De regreso a casa, lo primero que hice fue quemar piezas de cerámica :D

---------

Tenía ilusión de salir de madrina de deportes en el trabajo, pero se canceló.
En el fondo creo que quiero salir toda femenina y arreglarme, así que reservé una sesión fotográfica.


-------

Imprimí un photobook con Blurb: De mis recuerdos en mi primer Eurotrip 💙
Calidad superior de impresión 100/100.

--------

Finalmente pude agendar una cita con mi doctora favorita de Instagram.
Siempre la he seguido pero por fin pude concretar una cita 💜

-------

Fui a mi primera feria como Gourmance.
Me acompañó Bro2 y mi papito.
Me gustan las ferias porque puedes hacer dinero pero no fue mucha gente ;_;
Fotos de mis productos 💙


En el taller c:


Esmaltando 💙


Por fin probando arcilla de alta temperatura 👽
Los quemaré el próximo mes :D

--------

Salimos a comer con Pauli, una compañera que solía trabajar en la empresa.
Amo el sushi y era la primera vez que probaba un mochi *_*

--------

En Halloween voy a estar trabajando, pero adelanté las fotos haha

-------



Ingresé a trabajar nuevamente :D
Llevé puntero (láser rojo) porque siempre hay visitas y hay que dar una buena exposición v_v
Me atreví a cantar en el karaoke.
Fotos con mis compañeros de trabajo 💙
De Teletubbies c:


--------

Este mes exploré mucho conectarme con mi energía femenina.
Fui a taller de baile del vientre, FCBD con abanicos, a un taller de runway (donde aprendí a el estilo europeo).

Entré a clase de canto, siento que debo controlar mejor mi respiración y es muy relajante todo lo que tiene que ver con la respiración.

Quiero seguir siendo mi única prioridad 💜 


Hasta el próximo post.


xoxo









 

© KAZE9TH.