Resumen Semanal 075

Monday, October 24, 2016


¡Hola de nuevo, este es otro resumen semanal!
Fui con mi compañera de trabajo a ver las otras iglesias que no alcancé a ver el otro día.
Me alegro de haber ido a pesar de todo.
¡Me encantó la FIESTA DE LAS LUCES! :D
Era el último día de "exhibición", así que habían miles de personas, lo bueno es que no se sentía frío, entre todos se compartía calor (?)
 La Merced
Esta fue la que más me gustó, era muy inspirador, me dejó totalmente sin aliento y al final quise llorar porque me conmovió mucho.



No tomé muchas fotos, prefiero ver las cosas maravillosas con los ojos, además mi celular no tiene buena resolución.



 Santo Domingo
Había escuchado maravillas de éste y realmente fue espectacular, muchas formas, colores y diseños.



--------------------------
En otras noticias he archivado mis doodles en un libro, no sé si seguiré haciendo más doodles o a lo mejor encuentro otro estilo.


--------------------------


Vamos 8 meses con mi novio, juraba que eran más haha (L).


--------------------------

He intentado probar otras cosas con acuarelas.
Necesito un nuevo bocetero v_v





--------------------------
La película que vimos este finde: 
Inferno, me gustó bastante, me dejó pensando. 
Ah y debo terminar de leer Ángeles y Demonios v_v"
Pero estoy de acuerdo con el exterminio de los humanos como solución coff coff D:

--------------------------


¿Sabes qué canción me trauma últimamente?
Te voy a decepcionar, pero es: 
Duele el KOKORO de Enrique Iglesias. 



Por alguna razón extraña me gusta esa canción.  
"Si te vas, yo también me voy...Bailamos hasta las 10" (8) xDDD


Bueno, eso por ahora.

See ya!



- F I N -

© KAZE9TH.