Resumen Semanal 073

Tuesday, October 4, 2016


¡Bueno, hola a todos, me he graduado!
He comprado macaroons para regalar y hasta ahora no he probado ninguno, no sé a qué saben -_-

Primero se graduó mi novio (L)
Conocí a sus abuelitos y comimos rico :D
Ya fui a retirar mis tres cubos para mi presentación.
Me gustó cómo quedaron pero son difíciles de transportar x_x haha.
Para la presentación pasaré un video, el cual el link está más abajito:



El día de la presentación llegó, un lunes 3 de octubre (4pm) y estaba muy nerviosa, me puse más nerviosa cuando mis padres se tardaron mucho y llegué tarde a mi propia exposición :c
Me puse más nerviosa aún cuando pisé el auditorio y presencié 40 almas estudiantiles ahí esperándome T__T

La ronda de preguntas por parte del jurado estuvo más ligero de lo que esperaba *__*
Pero sí estaba nerviosa y pude haber contestado mejor (no tengo mucha labia, quiero mejorar esa habilidad ó__o).
Y ya es hora de hacer el juramento :D
¡Tadá, me he graduado!

El certificado no oficial (?)

El ramo de flores que me obsequiaron (L)
Después de la defensa fuimos al Sweet and Coffee y al día siguiente, en el trabajo me dieron girasoles (L)

-----------------------

Ahora se acabó la tesis, puedo estar relajada de noche viendo series y películas, pero entro a trabajar jornada completa nuevamente ;_;

Algunas cosas del work:

Invitaciones:
Mailings:

Posts para FB:


-----------------------

Me ha llegado un pedido que hice, ahora tengo más opciones de blusas y camisetas *_*


-----------------------

Vi dos episodios de Let's Fight Ghost y me encanta aunque me dan miedo las escenas de fantasmas XD
Dramafever no me deja ver los otros episodios si no soy cuenta premium T_T
Me encanta cómo actúa esta actriz *_*
Como ya tengo más tiempo, empecé a ver Orange Is The New Black y me encanta *_*
Voy apenas 5 episodios de la primera temporada. 
Tiene temas densos, pero mi sensibilidad lo ha soportado bastante bien xD

¡Y bueno, eso ha sido por ahora, nos vemos en la próxima!
See ya!



- F I N -

© KAZE9TH.