Resumen Semanal 127

Tuesday, May 29, 2018

Hola a todos, yo soy Kc y este es otro resumen acumulado c:

Mandé a hacer una segunda tanda de charms en madera, porque pronto llegará mi primera feria anime y debo ir con productos ;D
Este es un diseño de un personaje de fantasía que digitalicé en el primer taller de ilustración digital que me inscribí al inicio del mes de Mayo:
Unos digivices:
Totoro:

Ya saben qué es:
Y ya empaquetados para la feria:



Colgante Totoro (L)

Un colgante de galleta, en serio no sé por qué lo hice XD!
Colgante digivice *_*







Bueno, para conseguir estas nuevas fundas de plástico, tuve que salir en una hora de almuerzo de mi jornada laboral. 

Llego al lugar y se demoraron en atenderme, es más, atendían a otras tres personas que llegaron después de mí, como que me vieron asiática (*tal vez supusieron que no sabía español o qué sé yo*) y no querían atenderme, a la final yo solita me metí al mostrador a ver lo que necesitaba y en seguida saltaron a decirme que no puedo estar ahí. 
Y entonces que ya obtuve su atención, les mandé a la mierda, que estuve esperando más de media hora, que atendieron a personas que llegaron después de mí, que sólo necesitaba esas miserables fundas de plástico... 

En fin, les grité como jamás hice, yo siempre guardo la calma, pero esta vez no. 
Ahora que si me joden yo reacciono, no voy a estar ahí que la gente me ande faltando el respeto.

Las tres chicas que atendían el lugar jamás creyeron que una asiática fuese tan fluida en sus reclamos en un idioma extranjero ¬¬


Y encima me dijo señora las desgraciadas ¬¬


-------------


Y estos stickers también llevaré a la feria (9-10 de Junio 2018):







Uy, me haré las uñas cuando sea una ocasión especial (concurso y boda XD)
Este dibujo lo hice hace tiempos... La verdad es que quería saber cómo podrían salir los stickers con mis propios diseños, así que a la reja!


También desempolvé esta vieja ilustración para realizar stickers:


Y la ilustración a color del personaje que hice en el taller:
 Si no fuera por el taller, jamás hubiera agarrado la tableta gráfica y hecho algo en illustrator v_v

-------------

Mmm hace dos meses envié a imprimir charms de acrílico en UK:

Tenía miedo que la aduana me iba a cobrar un impuesto extra, pero no pasó, me llegó el paquete normal, todo bien.
La impresión se basa en capas, una capa de tu arte en retiro, otra capa totalmente en blanco y sobre eso, la capa del tiro (además de capa de gloss y etc).
Creo que esa tecnología aún no está en este país, por eso envié a imprimir en el extranjero para ver qué tal.
Me gustó el acabado, incluso pedí que vinieran con strap color rosa (L)
Y empaquetados :D

------------

Me ha llegado un pedido que hice hace seis meses atrás, porque los correos es un lío en este país.
Me llegó un cushion de Pony Effect, se ve hermoso el packaging pero el material no ha sido el que me imaginaba :c


Unas gotas de vitamina C de Klairs:
Me encanta el efecto holográfico del empaque *_*
Lo compré para ver si aclaraba mis acne scars y lo uso desde días, debo ver si funciona a largo plazo c:
También pedí un labial de Pony Effect en color Joyful: Es labial rojo con un ligero tono de azul que hace que los dientes luzcan más blancos XD



------------

También envié a hacer unos sellos:


------------

Compré este libro hace semanas y no he podido leerlo aún, pero siempre me la habían recomendado.

------------

Para acabar con este mes de Mayo, asistí a un workshop de baile de heels y street jazz. Creo que me encantaría explorar más el street jazz en el futuro(L)

Este mes ha sido mes de capacitaciones, me inscribí al taller de ilustración y de baile c:


Sólo diré tres cosas:
1. Yo soy una aficionada amateur, jamás he ido una clase de baile (lo del Kpop es autodidacta), y aún así pude estar entre bailando entre los grandes. Obvio que no soy profesional, pero me gustó estar al lado de dueñas de estudios de baile, profesores del baile, gente que se dedica a la danza 24/7, gente que se ha formado años en la cualquier género de la danza y que aún siendo aficionada no quedé tan mal, osea, tuve errores pero me gustó ver hasta dónde puedo. 
Además no sentía tanta presión de quedar bien, porque en sí soy novata XD

2. Llegué con 3 horas de anticipación de la hora citada para estar en un buen sitio, la gente se colaba. Entraba sujeto A y B, y cada uno de ellos colaban a 1, 2 y 3, a la final estuve después de 30 personas coladas. Sin embargo estuve entre las primeras filas.

3. Me di cuenta que el mundo del baile es todo demasiado superficial, siempre se trata de resaltar entre la multitud, sonrisas falsas, amistades falsas... En el workshop tanta gente desesperada por sobresalir (hasta pareciera un ritual de apareamiento y lo raro es que todas éramos hembras). 
Está bien, yo no juzgo, pero para mí es ejercicio, porque sudar es bueno para desintoxicarme xD

A mi modo de ver, todos eran como los malos de High School of Musical XD... Me dio un chance de pena ajena, pero bueno, viví otra experiencia en esta vidilla.

------------

En el trabajo estoy de multimedia haciendo animaciones en AE ¬¬


Propuesta de arquitectura de marca:



Y se inauguró un restaurante del cual se hizo el diseño de logo y menú:




------------

En cuanto a series y películas, vi IT 2017, me dio miedo y sí me pareció buena, pero soy de esas personas que no paran de hacer preguntas a otras personas mientras veo, así que bueno XD

Terminé de ver La Casa de Papel, me encantó mucho la serie que no me importó desvelarme e ir como zombie al trabajo.

 Mi personaje favorito es Berlín 💖

¿Qué más puedo decir de esta serie? ¡Tienes que verla!


< Hasta la próxima >



xoxo

- F I N -


© KAZE9TH.