Resumen Semanal 128

Saturday, June 9, 2018

¡Holi! Soy Kc y estuve de cumpleaños *_*



Otro año más de vida y me siento agradecida con todo. 
Me sorprende que jamás paro de aprender las lecciones que enseña la vida c:

Me encanta el cheesecake *_*
Lo comimos con mi familia el viernes (pre-cumple).
Y twitter me sorprendió con globos animados *_*

---------

Bueno, hice pedido de pins de 3,2 cm de diámetro para llevarlos a la feria:
Imprimí algunos prints para ver cómo reaccionaban la gente ante mi arte.








-----------

Y bueno, llegó el día del evento (sábado y domingo), mi primera feria como diseñadora, artista e ilustradora.

Ese día fue el día de mi cumpleaños, ni lo noté porque estaba ocupada aprendiendo a exponer y vender...
LLEVE LLEVE CASERIT@S XD
 Vi cómo reaccionaban la gente, ahora sé qué es lo que compran más... 
Habían personas que me recomendaban qué series les gustaría ver...
Y sé qué miembro de BTS se vende más :P

Nada es pérdida de tiempo, todo te deja un aprendizaje.

También vi otras ilustradoras, no me resistí y compré alguno de sus objetos *_*



-----------

Cuando llegó lunes, en la oficina me celebraron con otro cheesecake (L)
El after-cumple:




También coloqué nuevo inventario en las tiendas:


 Y en la noche celebré con mi novio comiendo sushi *_*


-----------

Mi gata duerme de día c:



Fuimos a la graduación de Bro1:

Fue una ceremonia fancy, parecía un certamen de belleza.
Esa chica cantó muy lindo (L)





Después de la graduación, invité a toda la familia a comer sushi. Mis papás no comen mucho fuera de casa y bro2 jamás había probado sushi x:
Les gustó mucho y quería que mi madre probara y que en futuras ocaciones pueda hacer rollitos así :P




-----------

Mientras tanto en el work:
Estuve haciendo 5 prototipos de antifaces y enviamos a hacer mil unidades. Pero poner elásticos era un trabajo manual.
¿Y para qué sirven las gafas? Para esto:

Yo no tomé estas fotos, pero parecen de una película psicológica de acción :P

Estuve modulando algunas piezas gráficas:


Propuestas de cobertor de conos:


Y salió a la venta protector solar en barra que hicimos el diseño del empaque. 
En realidad propusimos termoforado, pero nadie nos hizo caso... 
Deja la piel blanca, pero por eso sólo lo uso en brazos y piernas, más no en la cara ó_o

Me hicieron pedido de un retrato familiar:
---------

Y eso es un mini resumen de lo que ha sucedido en estas últimas semanas.

Esperemos qué nos espera el resto del año, hay que ser optimistas :D


¡Hasta la próxima!

xoxo




- F I N - 


© KAZE9TH.