Video de Oz Vessalius

Wednesday, March 28, 2012



Hoy me vestí de Oz Vessalius - Pandora Hearts y con Marli nos dirigimos al observatorio tipo 11:30 de la mañana y la señora que estaba en la entrada nos cobró como estudiantes por nuestra pinta juvenil, aunque yo juraba que nos iba a tocar pagar más por ser ADULTOS.


 Después de explorar el museo como gente normal, me puse la peluca rubia y me sentía nerviosa al escuchar pasos y ver al guardia... Yo juraba y me decía "Ahora me van a sacar...", pero nada de eso ocurrió.
Nota especial: Gracias a Andre por prestarme las botas cafés xP
 No usé mis contactos verdes porque sólo hicimos video, a ver qué opinan del video random de Oz explorando como un niño curioso xD

Camara: Marlina S.
Cosplayer y edición: Kaze
Costume: Annie-chan


Fue un día divertido c:

© KAZE9TH.