Touch!

Tuesday, June 5, 2012

Hace un par de días asistimos al evento Akuma no Party, en donde yo y mi teacher decidimos participar en la coreografía Kpop con la canción Touch de Miss A. Nos encantó el estilo y make up gothic.
Mi teacher Aylin quien cumplió 21 años.
Cogimos taxi y el taxista nos preguntó si había un evento o algo que por qué estábamos vestidas así... La cosa es que el evento se hizo en una iglesia, así que imagínense nosotras con nuestras pintas diciendo "Vamos a la iglesia" ni cagando nos creían! XD

Decidimos participar en el concurso de baile dos semanas antes del evento, no pudimos repasar mucho, pero lo poco que repasamos, sacamos esto (ver el video down below). Las reglas decían 3 mins y recortamos la canción. 

Se nota que casi me caigo y temblaba del miedo, tantos ojos mirando, encima pusieron la versión larga de la canción por lo que tuvimos que hacer pausa, que la vuelvan a poner la canción recortada de 2:52 mins y volvimos a bailar todo. No ganamos pero quedamos segundas. 
NO SABES LO DIFÍCIL QUE ES BAILAR CON HIGH HEELS damn it!

Ellas bailaron Breath - Miss A. El año pasado con mi teacher y otras chicas bailamos en una disco Kpop la misma canción, sé qué tan jodido es, sé qué tan cansado es, pero lo que hicieron las chicas no coincide mucho con los pasos, mire por su propia cuenta (obvio si has visto el video original lo sabrás). Ah y lo de la pirueta, pararse de manos, no es novedad, Aylin lo hace perfectamente y puedo cogerle de los tobillos sin problemas, en algún rato nos filmaremos y subiremos el video. 

Como extra, creo que los chicos lo hicieron bien y debieron ganar. Nosotras también debimos ganar XD! Mi teoría es que no nos hicieron ganar porque somos ASIANS! xDDDDDDD oka no (es broma), meras suposiciones haha.
Hubo muchos participantes, como 15 parejas creo, pero nadie respetó la regla de 3 mins (perdieron las canciones y dj empezó a poner canciones completas).
Me sonaron familiares muchas canciones, fue divertido ver a la gente c:
© KAZE9TH.