Tonsupa: Fall in Love

Monday, September 9, 2013

¿Cuándo fue la última vez que fui a la playa? 
Sólo recuerdo que fue hace mucho tiempo, probablemente hace ocho o nueve años.
Había olvidado lo melódico que suenan las olas del mar y lo majestuoso que se veía el atardecer...























































De un día para otro decidimos ir a la playa y todo salió favorable. Agarramos las maletas y marchamos.


Experimenté por primera vez pasear de noche por las orillas del mar. Sentí un terror abrumador, además de pensar que nos iban a asaltar, tenía otro tipo de temor... Era por lo inmenso que era el mar, tan oscuro, tal como un enorme agujero negro que se va a tragar cualquier ser vivo TxT


No sé nadar y me estaban enseñando, tragué agua y me dolía la nasofaringe, pero creo que ya puedo flotar :D


No hubiésemos tenido la oportunidad de viajar a la playa con estadía pagada sino fuese porque ganamos el concurso K-Star. Pensándolo bien, el Kpop me ha traído más frutos que el Cosplay. Los más jugosos premios siempre están relacionados con el baile kpop, así que como cualquier persona inteligente, me voy a meter más en el baile :B 


Me enamoré de los batidos de coco, podría beberlos todo el tiempo <3  

Ok eso fue este fin de semana, esta semana va a ser movida y aún estoy de vacaciones wiiii~!



© KAZE9TH.